Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

30 respuestas
La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones
La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones
Página
2 / 4
#9

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Pero menos vacaciones ¿ a cambio de qué ?
¿ De subir el sueldo en la misma proporción ? ¿ Mismo sueldo y menos vacaciones ? ¿ Menos sueldo, menos vacaciones y ya puestos un poquito de vaselina ?

#10

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Esta señora lo que està es j......llas

#11

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Eso mismo he pensado al leer las siguientes frases de la entrevista:

- "La reforma gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar".
- "Si a una persona sin trabajo se le pregunta si, en caso de despido, le parece bien que la indemnización sea menor, no le va a gustar. Pero si hicieran una encuesta entre las personas que están en el paro, yo creo que la mayoría querría cualquier vía para acceder a un empleo."

#12

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Si tiene lo que hay que tener que convoque un referndum vinculante en DIA.

#13

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Bueno, ya se donde nunca más voy a comprar, por lista :-)

Lo que nunca entenderé es lo que siempre se dice: que se ha vivido por encima de las posibilidades en los años de "bonanza" (¿bonanza para quién?), y los españoles hemos derrochado y bla bla bla..., estupideces varias.

Aún no conozco a ningún currante que se haya hecho millonario, como mucho alguno vendió su piso por el doble de lo que le costó y se compró otro más barato en otra parte, o especularon con la vivienda, pero vivir por encima de las posibilidades...?¿ me lo expliquen.

Lo único, que no es poco, que había era trabajo, salías de uno y al cabo de 2 semanas encontrabas otro, pero igual de pringados que siempre, al final de mes te quedaba lo mismo, o sea, nada, y no por haberlo derrochado, si no porque todo estaba más caro.

De verdad que no me explico de dónde sale tanta manipulación.

#14

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

- "La reforma gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar".
Pues las condiciones que crea es que los que están trabajando trabajen mas, con lo cual los que están en paro tendran que estar mas tiempo en paro.
- "Si a una persona sin trabajo se le pregunta si, en caso de despido, le parece bien que la indemnización sea menor, no le va a gustar. Pero si hicieran una encuesta entre las personas que están en el paro, yo creo que la mayoría querría cualquier vía para acceder a un empleo."
Pero esto es normal, quien tiene hambre, sueña bollos. No se dan cuenta que con esta reforma nunca podrán tener un trabajo decente, siempre será precario. Y la precarización de quienes tenian un trabajo decente (en muchas ocasiones sus padres, sus tios o familiares mayores) no va a hacer que por ello tengan mas posibilidades de trabajo. Pero es que ademas, el trabajo no lo crean los empresarios, lo crean los clientes, y por muy barato que resulte contratar, nadie va a contratar si no tiene pedidos que satisfacer. Y un empobrecimiento general de la población tiene como consecuencia una reducción de pedidos. Eso si, los empresarios serán mas ricos, pero la concentración de la riqueza suele ser enemiga del empleo. Te invito a que leas este artículo: PIB y Gini
#15

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

Exactamente. Esta lo que quiere es apuntarse un tanto a cuenta de la noticia de Suiza.

Los suizos votan 'no' a tener dos semanas más de vacaciones.
http://actualidad.orange.es/insolito/suizos-votan-no-tener-dos-semanas-mas-vacaciones.html

La diferencia es que en Suiza votaron para "no tener mas vacaciones", que con un mes de vacaciones ya tienen bastante.

No se si estaré loco, pero pienso que si esa misma votación se hiciera aquí, también ganaría el no.

Saludos.

#16

Re: La presidenta de DIA cree que los españoles votarían 'sí' a menos vacaciones

El caso, es que en Suiza se ha votado no tener más vacaciones. Pasar de 4 a 6 semanas. Aquí, lo que la Sra. Ana María Llopis plantea de llevar a referéndum es reducir (aun más) las vacaciones de los españoles, pasando de 4 semanas a ¿x?.
Saludos.