Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
29 / 29
#225

Re: Sobre Mercadona

¿Qué os hace pensar que no lo son?

Saludos.

#226

Re: Sobre Mercadona

Hola os cuento de que palo va mercadona que se la da de contratar a tanta gente
Mi hija ha sido trabajadora de mercacoso (Mercadona).Os espongo el caso, que es lo que ellos practican habitualmente.Maltratan a los trabrajadores, por mediacion del jefe de cada centro, les hacen la vida imposible, los humillan les tiran objetos personales a la basura, les obligan a comprar genero, bajo amenazas de despido y un sin fin de cosas mas que no terminaria de contar, pues bien artos de esos abusos los trabajadores presentan reclamacion sobre su cordinadora, a el superior de dicha cordinadora haciendo caso omiso,y tomando represarias, de despido contra los trabajadores despidiendo de un dia para otro buscando artimañas para despedirlos por falta grave sin ningun tipo de indednizacion. fue el caso de mi hija que despues de hacerla fija le busco la vuelta para echarla de malas maneras y encima esa cordinadora sigue en su puesto como si nada hubiese pasado, amargando al personal que esta acojonado porque no saben quien sera el proximo que se le cruze y lo despida.La reclamacion la presento UGT, que tambien deben estar en nomina porque no han hecho nada por los trabajadores, se limiaron ha llevar la carta manuscrita que hicieron los trabajadores, sin fecha,sin firmas, en fin un desastre.Bueno no me quiero estender mas porque no acabaria, solo queria dejar constancia de lo que mercadona hace con sus empleados, que hasta la media hora que les corresponde de descanso la paga el trabajador.
Que se puede esperar de una empresa que llama a sus clientes monstruos.
otra cosa que queria comentar, la cantidad de comida que tiran todos los dias a la basura y que son incapaces de darla a un omedor social. Ni siquiera sacan fuera los contenedores, para que nadie la pueda aprobechar. Un saludo

#227

Re: Sobre Mercadona

A mi Mercadona no me va, siempre me acerco a los comercios que aunque no tienen la marca hacendado, no dejan de ser tan buenos como el supermercado que mencionas.
Saludos

#228

Re: Sobre Mercadona

Yo mercadona lo justo, y gracias