Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Respuestas: 22

Ankaser
en respuesta
a Fleischman
17/02/12 (11:27)

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Cerebro y.....¡honestidad"

Acrasol
en respuesta
a Ankaser
17/02/12 (11:32)
X

¡Coña!, que tan verde tan verde no soy. Un poquillo. Como que a los 65 se está más bien verdosillo. Pero aún así, tengo que reconocer que la jodia es fea, pero fea de verdad. Que yo esté pasado de moda no quiere decir que haya perdido el gusto. Saludos

Re: Leire Pajín reconoce ahora que cobró 11 veces más como ministra de Sanidad de lo que dijo...

Ankaser, pues sinceramente, si te pones en contacto con el medico de la Fernandez de la Vega y te pasas por Multiopticas, estoy seguro que te quitan 20 años, que en la foto se nota que aún tienes solución. Resulton que eres un resulto.

Ankaser
en respuesta
a Acrasol
17/02/12 (12:30)

Pues te digo una cosa; que lo estoy pensando porque a la Fernández de la Vega le han hecho un arreglillo que no hay quien la reconozca. Entre el arreglillo y la pensión que le ha quedado, no creas que es un mal partido.
PD.- Con lo que gana, todavía puede hacerse unos pocos más.

montse2002
en respuesta
a Acrasol
17/02/12 (14:54)

Ni mi belleza ni mi coeficiente mental está a vuestro nivel.

Acrasol
en respuesta
a montse2002
17/02/12 (16:32)

Montse no te enfades, pero se escribe "Ni mi belleza ni mi coeficiente INTELECTUAL ESTAN, a vuestro alcance.

Firmado el fascista misógino

Antoine
en respuesta
a Acrasol
17/02/12 (18:44)

pues espero que seas también rubito, ya sabes donde determinados movimientos acaban ...

montse2002
en respuesta
a Acrasol
18/02/12 (13:37)

¿Ves como mi coeficiente intelectual no llega?

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.