Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué viva España!

44 respuestas
¡Qué viva España!

Hilo cerrado

¡Qué viva España!
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Qué viva España!

seguro que si voy a un hospital con las tripas a fuera en tu pais, lo primero que me miran es la cartera y si no llevo el pasaporte me

#26

Re: ¡Qué viva España!

¿Pero tú crees que los problemas de este país son los africanos del top manta y el marroquí que deja su puesto de trabajo por el ramadán o por la razón que sea?

Tú no te enteras, colega.

#27

Re: ¡Qué viva España!

te cuento lo que yo conozco,( soy agricultor), y te aseguro que la unica motivación que tenia esta gente es la de renovar papeles.

Por supuesto la politica se lleva la palma, pero el hilo no trataba de eso.

#28

Re: ¡Qué viva España!

Personalmente no soy patriota. Yo considero que en españa hay mucho respeto por el inmigrante, a mis amigos no les escucho decir nada racista.

Mi suegro cuando fue a venezuela le insultaban por ser español, y le decian que se fuera a su puto pais.

Yo personalmente considero que en un mundo ideal no debería haber fronteras.

Yo alguna vez he visto comportamientos de extranjeros que se "apropian" de zonas. Menoslos he visto de españoles. Pero bueno hay de todo.

En general en los comentarios de este post se ha hablado de los que cometen fraude o delitos,(o hurtos) no de los que trabajan honestamente.

Si por mi fuera que se vinieran todos los que se mueren de hambre y les dabamos trabajo, pero no puede ser porque entonces nosotros quebrariamos(más aun).

Yo creo que la idea general ha sido que deben pagar los que roban, ya sean españoles o extranjeros, roben mucho o poco.

#29

Re: ¡Qué viva España!

Siempre digo lo mismo. Si nos premiaran por denunciar estos casos, por ejemplo, reduciendo el IRPF si se demuestra que es cierta la estafa, solucionábamos estos problemas en unos días ;-) Lo que no entiendo es por qué no se les ocurre a los políticos ... tal vez porque les interese esta situación, ¿no?

S2

#30

Re: ¡Qué viva España!

Acojonante es tu xenofobia y tu racismo, eso sí es acojonante, atreviéndote a opinar de cualquier país sin haber salido seguramente de Vallecas.

Límpiate primero el hocico que estás soltando la baba de la rabia jejeje

#31

Re: ¡Qué viva España!

wylee dice:

"Yo considero que en españa hay mucho respeto por el inmigrante"

Calificativos como "moro", "negrata", "panchitos", "sudaca de m...", son muestras de un enorme respeto y cariño. Este mismo hilo, en algunos foristas, es una evidencia de ello.

#32

Re: ¡Qué viva España!

Yo digo que en general no se trato mal. Yo almenos voy por madrid en zonas que hay más extranjeros que españoles y no veo que se mire mal ni nada a los extranjeros. Bueno lo que han soltado algunos foreros son intervenciones individuales escasas a mi parecer. Tu generalizas hablando de los españoles. Estaras por ello en reconocer que si te roba un canadiense de1 que ves, el 100% de los canadienses roba.