Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Qué viva España!

44 respuestas
¡Qué viva España!

Hilo cerrado

¡Qué viva España!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Qué viva España!

Esta claro, es una chapuza.
Cierto es que no debia estar aqui pero nos sirve para constatar el sistema en quiebra y que no invirtamos en deuda de este pais XD.

#18

Re: ¡Qué viva España!

te aseguro que los que arruniaron este pais, son 100% españoles, los de la cam, ccm, camps, pepiño, zaplana, fabra, franco... aznar, toda la familia real, y la iglesia catolica, etc etc, podria seguir poniendo nombres todo el dia e incluso hay muchos que nunca fueron investigados ni condenados, pero simplemente porque no los pillaron, todos ellos robaron cientos de miles e incluso millones de euros.

lo del per no es nada en comparacion a lo que robaron los politicos del pp y del psoe en este pais... y la gente continua votando!!! QUE VIVA ESPAÑA!!

y la cartera que te puede robar un marroqui, un gitano español, o un delincuente sea de la nacionalidad que sea... no es nada en comparacion con lo que te roban legalmente con hipotecas y precios de vivienda totalmente sobrevaluados.. osea te roban de manera legal haciendote creer que un piso en españa vale 200.000 euros, cuando no vale ni 90.000...

creeme, que si te roban la cartera... tienes suerte... porque solo se llevaran un par de billetes, los bancos, la casa real, la iglesia y los politicos te roban mucho mas, y no te das cuenta...

es mas facil culpar al moro...

#19

Re: ¡Qué viva España!

Si ,incluso es mas fàcil leer lo que a uno le parece. A mi me da igual que el estado mantenga a un marroquì o senegalès o español. Para mi està por encima la seguridad ciudadana. Cuestiòn de prioridades.

P.d: Yo fuì "moro" en Bruselas ,podrian acusarme de robarles el trabajo pero no de robarles la cartera

#20

Re: ¡Qué viva España!

Cierto es que a niveles macroeconomicos la influencia d elos robos individuales no tiene representación. pero si afecta al individuo de manera directa y aunque no tiene importancia a nivel macro para mi si la tiene.

Es cierto que hay un robo macro de dimensiones increibles.

Estas en tu derecho de no comprar el piso ni por 90000€, si lo compras es tu problema, pero hay personas que no compraron y ahorraban y veían que subian los pisos más de lo que ellos ahorraban, estas personas estaban limitadas a no comprar piso por culpa de personas que si estaban dispuestas a dar más dinero por un piso. Ahora se dice que las unicas victimas son las personas que compraron piso, pero lo fueron las que nolo compraron y sacrificaron el beneficio de independizarse.

Ya es hora de que la iglesia pague impuestos y no se si sabes que las propiedades que no estan registradas a nombre de nadie la iglesia puede registrarselas a su nombre y de hecho asi lo hace, solo pueden hcerlo segun creo los ayuntamientos y la iglesia...

te roban con una hipoteca a euribor+1?
Yo creo que no mucho...

#21

Re: ¡Qué viva España!

Estas navidades andaba por el sur de españa de vacaciones, paseando por el casco antiguo de una ciudad ( parecia tetuan, no habia españoles...) se acerca un morito a mi novia y le dice¡¡¡oye tu puta!!! ¿no sabes que esto es de los moros? vete a tu puto pais. Le tiro el humo de un porro a la cara y se marchó riendose..... me cago en la madre de zapatero y su alianza de las civilizaciones

#22

Re: ¡Qué viva España!

Suscribo tu mensaje y también creo que interpreto como favorable al de Harrier (aunque no estoy completamente seguro de este último).

Ay españoles... si no existieran los inmigrantes los tendrían que inventar, como los comodines, para que así pudieran excusarse de sus terribles errores, comenzando por el sistema financiero, los políticos y tantos ladrones de cuello blanco que abunda en esa histórica península.

Cuando le vendían al "moro", al ecuatoriano, etc. pisos construidos por la dictadura, heredados de la abuela a 200 K, ahí no había problema con la burbuja inmobiliaria. Ni que de decir que todavía hoy viven en el exterior más de 3.000.000 de españoles que emigraron principalmente en los años 50-60 del siglo XX. La mayoría ancianos por cierto (bien que se lo ahorran de la Seguridad Social). .

Esas cuentas y estadísticas no las sacáis verdad españoles?

Bah... se cansa uno con vosotros... Revisad primero vuestra historia antes de abrir la boca o escribir estupideces.

Ah sí... ya sé, debo irme a mi puto país. Inventad otra frase menos manida y original.

#23

Re: ¡Qué viva España!

Hombre Inmigrante, no estás siendo justo con nosotros, si te lees todo el hilo estamos culpando mayormente a nuestros políticos del desastre en el que nos hayamos y si acaso a los que se aprovechan del sistema sean españoles o inmigrantes, como el ejemplo de los que cobran el PER sin haber pisado nunca un campo.

Es la clase política española la que ha diseñado el marco de este desastre en que estamos inmersos y la que ha despilfarrado vergonzosamente el dinero público en AVEs, aeropuertos inviables, diputaciones sobredimensionadas para enchufar a sus allegados, ministerios vacios de competencias por estar las competencias transferidas a las Comunidades Autónomas con cientos e incluso miles de funcionarios tocándose las pelotas, miles de coches oficiales con sus chóferes, polideportivos en cada pueblo, subvenciones a diestro y siniestro, informes pagados a precio de oro, etc...

Despilfarra y se generoso con los demás con el dinero público que algo te llevarás a cambio, debe ser su lema. Aún así, la democracia es el menos malo de los sistemas, porque en las dictaduras los que mandan todavía roban más y de forma más impune.

Saludos

#24

Re: ¡Qué viva España!

Pues si, yo lo se bien, los inmigrantes te viene rogando trabajo (sobre todo cuando llega el momento de renovar el permiso de trabajo) y hasta que consiguen los 180 dias de alta, y luego literalmente desaparecen. Ya se puede ir la empresa a pique o haber mas trabajo que en todo el año que una semana antes de lla fiesta del cordero ( 18 de noviembre) se piran a su... añorado pais. y dejan con toda la faena y con el marron de buscar a otro para acabar a tiempo, para volver otra vez rogando en plenas vacaciones de navidad.
y no digamos ya cuando llega el ramadam. Yo por mi parte he acabado las relaciones profesionales con esta gente.

lo dicho he contratado , y conocido bien a marroquies , rumanos y ecuatorianos(tambien a españoles, por supuesto), aunque no se debe generalizar te digo que mientras todos tienen un proyecto de vida mas o menos parecido al nuestro el 99% de losmarroquies no tienen intencion alguna de integrarse en nuestra sociedad, y demasiadas pretensiones de imponer sus leyes.