Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

41 respuestas
Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios
Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios
Página
6 / 6
#41

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Llamalo contablemente como quieras,para mi es reinversión, aumentar el capital productivo de la empresa,la empresa textil no investiga en rodamientos, sino que adquiere mejoras.Si adquiriendo un ordenador,un programa informático,va a conseguir mejorar la eficacia de un administrativo,para mi es reinversión.

Tienes razón, en los foros, se lee cada cosa... como el sentimiento ``tribal´´.
Todavía no me había reido, hasta tu comentario tribal. Por ahora yo era serio.
¿porque hablas de niveles? ¿tan bueno te crees?? ¿tan indiscutible eres? ¿cual es tu formación y experiencia profesional? ¿cuantos sectores? Adjuntame tu CV.
Disculpeme usted, si yo había osado a contestar su inteligencia y dialectica, me retiro a mis aposentos, no sea que su señoria, desde su sapiencia interdisciplinar me deslumbre....

#42

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Creo que no es una medida aislada. Creo que también ha recortado de forma importante el gasto corriente. No es mi comunidad y no estoy muy al tanto, pero algo he oído.

Corrígeme si me equivoco.

Yo no estoy conforme con un recorte a los funcionarios, y mucho menos a los de carrera. En Andalucía, por ejemplo, creo que sería más justo eliminar a los enchufados antes de tocar el sueldo de uno sólo de los funcionarios que se lo han ganado a pulso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.