Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
15 / 22
#113

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Y no sólo los generales vencedores. Luego, a menudo fueron los mismos emperadores -muchos de ellos extraídos del ejército, como Vespasiano y otros- los que siempre tuvieron a su lado a un "consejero" que les recordava periódicamente su condición mortal. Un buen modo para no "perder el norte", digo yo.
Saludos Ankaser

#114

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

pues la primera vez que decir que las formas son importantes es considerado insulto...en fin que te vaya el dia de hoy mejor que el de ayer...un abrazo.

#115

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en la frase que has puesto:

el problema está en la falsa superioridad moral de algunos de la izquierda que no pueden entender que hay democracia y votantes más allá de la izquierda.
Pero se te ha olvidado poner que si en lugar de izquierda ponemos derecha la frase sigue siendo igual de válida.
el problema está en la falsa superioridad moral de algunos de la derecha que no pueden entender que hay democracia y votantes más allá de la derecha.
#116

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

O el que lo hizo otro aeropuerto para que lo visiten los turistas.

#117

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Amigo Claudio Vargas, de lo que no cabe duda alguna es que los romanos nos dejaron lo mejor de sus riquezas (y no solo su esculturas y monumentos), como eran el derecho y la cultura. Pero lo que hemos sido incapaces de asimilar es precisamente la "humildad" que se desprende de las palabras de esos consejeros de los generales victoriosos. ¡Ojalá nuestros dirigentes politicos lo recordaran cada vez que se levantan de su cama y pisan la calle!. Saludos

#118

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Montse 2002, pego a continuación mi post núm. 17 de este hilo:

"Amigo novalelapena, no olvides que en este puñetero pais hay mucha mente enferma; pero enferma de odio. Mientras chupa de la teta de la vaca, todo es cojonudo. Y a este individuo le han ido demasiado bien las influencias. Y lo jodido es que le siguen yendo. Saludos"

Como podrás comprobar, mi comentario se refiere al individuo protagonista de un link propuesto por otro rankiano y no a tus comentarios ni a tu persona. No obstante, puedo asegurarte que soy capaz de insultar y descalificar quizá mejor que nadie, pero te aseguro que no es mi estilo ni lo ha sido desde mis inicios en este foro.
Por eso te pido que reconsideres tu calificativo y, si consideras que me asiste la razón, lo reconozcas.
Recuerda que no es bueno ni para tu salud ni para tu estima social el reaccionar con visceralidad ante cualquier contratiempo. Aquí estamos acostumbrados a discutir. Y a veces muy fuerte. Pero sabemos dar marcha atrás y pedir disculpas. Por eso el foro de Rankia es el foro de Rankia; es decir, el mejor.
Y, por favor, no te tomes las cosas tan a pecho; que aquí venimos a hacer amigos, a compartir opiniones y aprender de aquellos que saben más que nosotros. Saludos cordiales.

#119

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Despues de leer lo que has escrito, me he animado a intervenir, dices textualmente:"El propio partido le ha defenestrado(zapatero) por incompetente, le ha retirado de la vida de gobierno antes de tiempo, cosa que no se ha visto jamás en ninguna época de la Historia de este pais. Y, para colmo, el pobre Rubalcaba --pese a luchar como un jabato". Te recuerdo que estos que lo defenestran ahora, lo consideraban el "faro de occidente" no hace menos de un año y solo cambiaron su opinion a 8 meses vistas de las elecciones (roneandose a su lado durante 7 años)seria importante analizar porque han cambiado de opinion tan radical, mi opinion es porque decidio que o reaccionaba ante la crisis o España seria intervenida de facto aun sabiendo que esto conllevaria el suicidio politico del PSOE antes de las elecciones y eso a nuestro amigo Rubalcaba,no le hacia mucha gracia .Dices de rubalcaba que ha luchado como un jabato, mas bien diria yo, como un maton de barrio marrullero, utilizando el miedo como recurso para conseguir sus fines(ganar las elecciones) cosa que por cierto, vistos los resultados no le ha salido muy bien.Que conste que no estoy haciendo una defensa de Zapatero, que por cierto, lo considero el peor presidente que ha tenido España en democracia sino mi pequeña vision, sobre los que ahora lo entierran o como tu dices, los defenestran .Saludos

#120

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

me refiero a la izquierda porque en este pais los unicos que cuestionan la democracia cuando son desalojados del poder son los de la izquierda.

un saludo.