Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
1 / 8
#1

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

¿Pero esto que es? ¿Nos hemos vuelto locos?
Leo la noticia con incredulidad y no puedo evitar sentir vergüenza ajena.
Desde el PSOE se intenta ocultar la verdad llamándolo "curso de habilidades sociales"

El Ayuntamiento deSegovia patrocina un taller para enseñar a ligar que, según la información de los folletos, se dirige únicamente a niñas, en edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, y se desarrollará en el centro cívico del barrio de Nueva Segovia, durante el 16 y 30 de abril y el 7, 14 y 28 de mayo.

El Ayuntamiento de Segovia ofrece talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

#2

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Ese es es primer curso, el siguiente sera aprender a F... esto es lo que llaman progresismo, todos los demás somos caducos

#3

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Joer yo siempre había pensado que los chicos lo tenían más dificil... a ver cuando un curso para chicos... y para más mayores... sobre todo para separados, divorciados, etc etc..... que estos están más fuera de onda y lo necesitan mucho más!

#4

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Reíros o indignaros todo lo que querais. Pero yo conozco a muchas mujeres de 30 y 40 años que no han sido capaces de emparejarse o tener novios y no han sabido "moverse" por la sociedad durante su juventud, muchas veces por perjuicos y falsas creencias sobre los chicos, y ahora se encuentran en la triste tesitura de vestir santos o plantearse adoptar o ir a un banco de semen para formar una familia. Hay muchos hombres solos y mujeres solas.

#5

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Si hombre... pero una cosa es dar clases de 'ligar' a niñas o preadolescentes... y otra darselo a jovenes o personas de cierta edad... yo si tuviera que ligar... ya ni me acordaría de como se hace... debería ir a una de estas clases por eso las reclamo para mayores más que para menores que ya se saben espabilar!!!

#6

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Estoy totalmente de acuerdo contigo; esa franja de edad es sumamente complicada para aquellas chicas que son algo más introvertidas, y si no siguen el juego de me gusta este o el otro suelen tener muchos problemas de comunicación, y el grupo les aisla por raras; también suelen tener muchos problemas aquellas chicas que desarrollan su cuerpo más tarde, o son gorditas, o usan gafas, o son empollonas...

Vamos a ver; el tema de "aprender a ligar" es simplemente un gancho para que las jovenes acudan; si hubieran puesto en la publicidad "curso de habilidades sociales" no se apunta ni el tato.

Saludos

#7

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Y PARA TREINTAÑEROS CASADOS ¿CUANDO? ESTOY HARTO DE TANTA INJUSTICIA
Yo revindico mi taller , y mi subvención.

#8

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Y si estás casado te tendrán que compensar alguna asignatura, no? :-)