Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clap clap clap Chapeau por Hacienda

43 respuestas
Clap clap clap Chapeau por Hacienda
Clap clap clap Chapeau por Hacienda
Página
1 / 6
#1

Clap clap clap Chapeau por Hacienda

Me acaba de llegar un burofax de Hacienda con un embargo por 7.05€.
El embargo esta tan mal redactado que no tengo ni idea de porque me embargan pero el hecho es que mandan un burofax de 3 hojas por 7.05€.
El burofax por supuesto es con acuse de recibo http://www.correos.es/comun/tarifas/01P04b-Burofax.asp

Menudo desproposito

#2

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Madre mía,eso si que es burrocracia.Vale más el burofax que el importe del embargo.
S2

#3

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Si de algo se tiene que avergonzar es de decir públicamente que le han embargado sus cuentas porque no hace frente a sus obligaciones, sobre todo, a una de tan escasa importancia.

Si estuviéramos en un país moderno, como Suiza o Finlandia, no nos echaría en cara lo estúpidos que somos los españoles por gastar más (por razones de seguridad jurídica y legalidad) en notificarle un embargo que lo que le costaría a usted pagarlo.

¿No se le cae la cara de vergüenza?

#4

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Pues la verdad es que vergüenza ninguna.

Mi empresa facturó el año pasado algo más de 7.000.000€ y sinceramente no tengo ni puñetera idea de que es este embargo.
Es más me he leído 3 veces el burofax y sigo sin saber de el motivo del embargo por cierto soy abogado colegiado en Barcelona y tengo un master en Derecho fiscal ( oxidado por la falta de practica pero lo tengo) además de un postgrado en practica jurídica.
Vamos que que como te decía antes , vergüenza ninguna.

Por si alguien sabe de que va el tema el motivo del embargo es "Recaudac.Otros entes Gest AEAT" y viene a pelo , sin ningún tipo de recargo ni multa...

#5

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Rcalber,

Creo que te estás pasando juzgando a otro forero. Lo primero que dice Vinagreto es que no sabe ni tan siquiera por qué le han embargado y lo segundo demuestra que el coste de la gestión burocrática es mayor para el Estado que lo que ha de pagar por ese embargo. Yo no observo ningún afán en mostrar lo estúpidos que somos los españoles, sino un afán en mostrar lo mal que funcionan muchas cosas.

Un cordial saludo.

#6

Re: Hablas de Verguenza??

Me parece con todos mis respetos que te has pasado como tres pueblos.... Hay mucha gente en la que me incluyo yo, que tenemos familia y en la que estamos equiparados los roles de la casa y los hijos a eso le sumas que en un momento dejas una cuentas, un impuesto de una motocicleta o un por menor sin pagar y ya esta, ya la has liado con hacienda y a parte de eso a mi no se me cae la cara de vergüenza por 7 euros, no se le cae a los políticos de este país ...se me va a caer a mi.. no creo que mi amigo Vinagreto haya querido defraudar a hacienda...
Posdata: Si tanto te gusta Suiza o Finlandia ya sabes...carretera y manta... ya que seguro poca gente te echara de menos... Hay muchas formas de plantear y decir la cosas y la tuya no es la mas correcta ni adecuada.... A ti si que te tenia que dar vergüenza el plantearlo así
Saludos

#7

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Jajajaj, hay dios que me meo de risa!!! no se si recomendar tu post, si contestarle al nuevo listillo que tenemos por aqui o llorar por ver como se gasta hacienda nuestro presupuesto!!!
En serio, lo que no te pase a ti... dificil que le pase al resto

Por cierto Rcalber, tienes tarjeta amarilla del jefe, jejej