Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

47 respuestas
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Página
3 / 6
#17

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Joer el Caldero el que dijo que para trasladar el archivo de Salamanca tendría que ser por encima de su cadaver y que le dijo a Zapatero no te preocupes que en quince dias te pongo al tanto en economía.

A Caldera que se creyo imprescindible y quiso ser vicepresidente para que callara lo ascendieron, por el metodo de la patada hacia arriba pero lo ascendieron.

#18

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Si al final son todos iguales. Yo aqui en Sevilla he visto mas de una vez tomando café, tan agusiito, a Alfonso Guerra y Javier Arenas

saludos

#19

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

El presidente estuvo bien, nadie sabe lo q va a pasar esto es una tormenta, los politicos no son iluminados es mas son perfectos inutiles que tienen muy poca idea de nada y es mas son los que frenan el progreso con sus propios intereses, aqui quien manda son las grandes empresas y los mandamases en la sombra que son quien colocan a ZP y a rajoy donde estan, despues nosotros los votamos, pero no dejamos de votar a los señoritos puestos ahi por los mandamases de la sombra.

#20

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Totalmente de acuerdo

#21

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Eso es asi DavidR, quien gobierna, es economista? es un politico, la mayoria licenciados en derecho, con mucha parla y ya está. Es que Obama sabe mas que ZP o Rajoy? tiene su equipo detrás, y muchos mandamases en la sombra (quienes ponen la pasta en los partidos..sino como se gana en Estados Unidos... por los cheques bancarios que cogen los partidos en las elecciones..)
Totalente de acuerdo contigo

#22

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

En primer lugar solo ví,una parte,pero creo que tengo un juicio sobre su intervención.Como estamos en un foro economico,voy a referirme solo a este tema.
En primer lugar,no reconoció el haberse equivocado cuando todo el mundo sabía la que se nos avecinaba,cuando el presidente hablaba de un simple resfriado de nuestra economía.
Echa simplemente la culpa a la banca USA de la causa de la crisis,y no reconoce el error de nuestra burbuja ladrillera,y de su agravamiento.
Pone fin a la crisis,sin ninguna argumentación,¿iluminado?
Utiliza frecuentemente demagogia barata para explicar el plan anticrisis.
Se contradice,por ejemplo,en el tema de gastar productos nacionales,y como apuntó un espectador,gastan coches foraneos en su gobierno.
Por último, y es mi opinión,le falta credibilidad pues no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.
Es dificil entender a una persona que lucha por la igualdad de las personas,creo que ha sido el Gobierno que más a apoyado a los desfavorecidos,y por otro lado está con el capitalismo puro y duro,solo un político puede hacer esto.
S2

#23

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Hola a todos:

Yo no vi el programa vaya eso por delante.

Ya dije en otro hilo hará unos meses que salió el tema que yo vote a este señor (pensaba que era honesto y que le podía dar otro aire a este país).

Yo, en principio, no soy ni del PP ni del Psoe (voto a quien me inspira mas confianza, al que le veo cara de más buena persona).

Pero a he de reconocer que este señor nos engañó como chinos:

¿Ya no se acuerda nadie del dabate Solbes / Pizarro?

(estaría bien que lo repitieran un día de estos para sacar conclusiones)

Pero claro.... es que este tío nos mete unas trolas que alucinas con esa cara.... y lo peor es que nos las acabamos creyendo.

Por ejemplo:

Dijo que había vendido armas a ISRAEL..... (eso si: armas que no matan palestinos...solo moscas y mosquitos) "algo más de un millón de euros" en 2008.

La verdad: 1,5 millones sólo en el primer semestre.

En fin a mi me ha vuelto a engañar Mr bean como lo llamais vosotros con su cara de bobo.

Yo lo tengo claro. En las proximas votaré a los independientes de mi pueblo que al menos quieren limpiar las "cacas" de perro de las aceras que buena falta hace.... pero a este no lo vuelvo a votar....por mentiroso y cinico.

Lo dicho, a los independientes de mi pueblo.... je je je

Saludos y no me deis mucha caña.

Trist

#24

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Yo este año como son en toda España las elecciones europeas y se puede votar a todos los partidos, votare a ese de tu pueblo, seguro no es coña, o ese que tiene una silla vacia en las ultimas elecciones en la papeleta.
Impresentables todos.
saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.