Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
31 / 35
#241

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

Sí, wuana

Vale, wuana

#242

Re: NO se cuantos serán los guardianes de la ortodoxia, pero

La ponian verde porque era mujer. Hay mucha gente que ni sabia que era catalana (parece increible a pesar del nombre, ni se habian dado cuenta ja ja), lo que mas le criticaban es qué hacia una mujer dirigiendo el ejercito. Y cuando fue embarazada,los comentarios del gasto que suponia llevar un medico a bordo del avion.
A mi no me parecia bien porque no la veia cualificada, pero como si hubiera sido un hombre, y de Madrid.

#243

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

La sexta solo se aprovecha del tiron que da traer a Podemos. No veo ningun apoyo expreso. Buscan audiencia. Punto.
Y estoy de acuerrdo, que para conocer a los politicos, lo mejor son las tertulias. Deberian desaparecer los debates electorales y sustituirlos por ver como se desenvuelven en el cara a cara, y de paso observar como son. Es interesantisimo ver como se defienden, dice mucho de la persona. Aparte de que les oigamos lo que piensan hacer si ganan.
El cascabel de 13tv y las mañanas de cuatro, son tertulias mas controladas por el moderador, cada uno tira a su lado, pero la sexta noche es de las mas equilibradas.

#244

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

A mí sin embargo lo que me hace conocer a los políticos son los hechos, no las tertulias televisivas.
En este país ha habido mucho sinvergüenza con pico de oro y mucho ciudadano ciego y sordo a voluntad que ahora hipócritamente se rasga las vestiduras.
Yo pertenezco al mayor colectivo electoral, al grupo de los que normalmente no votaban, salvo referéndum como la Constitución Europea, porque los políticos y sus votantes incondicionales me daban un asco terrible, sin embargo ahora siempre voy a votar ya sea a Podemos o a cualquier partido nuevo que me sea simpático, ya no voy a dejar que los mediocres sigan votando a los mismos sin hacer nada para contrarrestarlo.

Yo no necesito debates televisivos para saber en qué mundo vivo.

#245

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

Los hechos nunca los veras, antes de que lleguen al poder.
Es que yo no me refiero a las palabras sino a los gestos. Solo ver a una persona, como contesta, te va diciendo si es un charlatan, un moderado, un estupido, etc. Es cuestion de ver mas alla de lo que te quieren vender. Seré yo, pero se ve si te mienten solo con observar, y todavia no me he equivocado con nadie. De ahi que me haya sido tan dificil votar ja ja
Muchas veces es mejor ver que oir, porque ¿quien te dice que esa persona cumplirá su programa?

#246

Estoy de acuerdo que los progamas politicos el mejor formato son las tertulias que los debates.

En las tertulias sale a relucir como es realmente una persona y su comportamiento, mientras que en los debates es como más formal y se puede engañar mejor. Además la compostura es totalmente diferente, en los debates es más rigida, aunque están sentados mientras en las tertulias están más relajados.

#247

Pues como el espectador sea como mi madre, no lo engaña ni el tato.

Sólo con ver a una persona y oirle hablar un poco lo detecta en pocos minutos. Recuerdo la actitud de cierta persona de gran relevancia religiosa y referente moral, no quiero dar nombre y por tanto voy al hecho, que cuando fué a otra zona actuaba conforme a lo esperado, pues lo anterior no era normal, el caso es que mi madre predijo que en cuanto volviera a la zona anterior se volvería a convertir en más de lo mismo anterior, e incluso con mayor potencia, pues no fallo en su pronostico, y todo el mundo opinaba que dicha persona le había ido bien el cambio de aires.
Pero es que lo es con todas las personas, pronostica el fondo con mucha antelación como el caso de mis hijos, entre otros que con 4 años ya me pronosticó como se comportarían cuando fueran mayores de edad y no falló ni un apice.
Pero tienes razon, y de hecho por eso se hacen las entrevistas de trabajo, y si me apuras el añadido de la prueba de la tertulia en grupo donde el psicologo observa las caracteristicas de las distintas personas. Pues en las tertulias televisivas lo mismo, porque por mucho que se trate disimular la cabra siempre tira al monte y hay pequeños detalles qeu no se controlan y que te dice como es una persona. Y los piquitos de oro, existen, pero a muchos se les coge precisamente por eso, por hablar demasiado bien.

#248

Re: Pues como el espectador sea como mi madre, no lo engaña ni el tato.

Los pequeños detalles, de lo mas importante en la vida, ver mas alla de lo que te quieren mostrar.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.