Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
56 / 81
#441

Re: Cataluña independiente

Vamos que a ti lo que te "mola" es la democracia, ¿verdad? Vistas tus añoranzas no me cabe la menor duda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#442

Re: Cataluña independiente

¡Qué razón tienes! Los peores son los que encima aplauden los malos modales ajenos. Esos tiran la piedra y esconden la mano, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#443

Re: Cataluña independiente

Que viejos tiempo aquellos en que el sarcasmo y la ironía se utilizaban en las respuestas, sin llegar al insulto. En fin.

#444

Re: Cataluña independiente

Toca't els ous, jo que tinc per costum fer-ho per correu, perquè no vull condicionar el cap de setmana, per fer el que em doni la gana, com que això no és una votació, és una costellada popular (amb xai o sense) hi tindré que anar personalment.

Por cierto en mi familía hay gentes que están por el si-si, y gentes que no, absolutamente no, y no tenemos problema. 

#446

Re: Cataluña independiente

Cree el ladrón que todos son de su condición.
¿y con identidad falsa?
Eso tú Juan Lackland o juan st ¿me dejo alguno más?
#447

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Pues claro que no tenéis problemas, como no tenemos problemas los ciudadanos normales.
Pero en este foro tendrían problemas todos ellos, tanto los del si-si como los del no. Los guardianes de la ortodoxia son implacables, como Torquemada pero un poco "analfabestias".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#448

Re: Cataluña independiente

 

donde stá escrito (y es necesario) que una persona por ejemplo del PP no pueda convivir con otra del PSOE

¿Es una pregunta trampa W. Petersen? está escrito en el pacto del tinell, firmado por los más demócratas y dispuestos a la concordia del mundo mundial, el mayor exponente del espíritu de convivir acordar pactar y no excluir del mundo mundial, nunca en la historia ha existido ni existirá una muestra más inequívoca de esos espíritus que la acordada por un gobierno catalanista integrador demócrata ................ y eso, tenían que ser los catalanistas quienes dejaran esta impecable muestra de espíritu integrador a la humanidad, quien si no.

 

 

en mi opinión no hay dos bandos en sentido absoluto, hay dos percepciones distinta, pero no dos bandos, insisto.

Insiste cuanto quieras, ni hay dos bandos, ni nunca jamás se ha pretendido los hubiera W. Petersen, es todo una pura invención de estos fascistas anticatalanes del pp, y eso.

 

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.