Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
1 / 17
#1

¿Volveremos al pasado?

Siguen saliendo corruptos
y de partidos distintos,
llevandose ellos la pasta
de todos los ayuntamientos.

De toda esta corruptela
sale en escena Podemos,
que si nadie lo remedia
dictadura de izquierdas "habemus".

Así que mucho cuidado
que esto vá muy en serio,
que España vá muy de culo
con tantos corruptos y Podemos-

Los corruptos a la carcel
y que paguen lo robado,
y ojo con los de Podemos
que con buenas palabritas,
Podemos quiere jodernos.

Pd) A ver si espabilan esos que dicen que la justicia es justa y los que se creen que con Podemos, esto será un paraiso

#2

Re: ¿Volveremos al pasado?

#3

Re: ¿Volveremos al pasado?

#4

Re: ¿Volveremos al pasado?

totalmente de acuerdo,saludos

#5

Re: ¿Volveremos al pasado?

Antoñito, menos mal que ultimamente no te vemos muy a menudo, pues tu prosa siempre es bien venida, pero su poesía aritmica, ni los actuales raperos podrían cantarla.

Chu, chu, chucapan, chu chu.

Por lo demás completamente de acuerdo.

Oye, por cierto, te vuelvo a dar las gracias, enviastes un post que copio y pego muy a menudo, con grato resultado. Tu sabrás.

#6

Re: ¿Volveremos al pasado?

Brocolí, además de estar de acuerdo, hay que correr la voz y protestar.
Correr la voz para que se dén cuentan con que clase de gente estamos y estos de Podemos, se han aprovechado del mal hacer de los partidos, para meterse suavemente aprovechandos del malestar del pueblo, para intentar llevarnos a los tiempos de las dictaduras soviéticas....así que mucho cuidado, que España puede salir trasquilada si no se actúa con contundencia hacia tanta corrupción, y ante estos salvapatrias que apoyan y se reunen y les caen bien la gentuza asesina de ETA y gobiernos totalmente dictatoriales....así que a espabilarse toca, si no queremos retroceder décadas...

Y contra los corruptos hay que ir a saco, al ser los culpables de la corrupción con el beneplacito de los partidos....saludos

#7

Re: ¿Volveremos al pasado?

Gracias Acrasol...desde que me dió el yu-yu, hay dias que solo tengo ganas de leer y poco mas y aunque a algunos no les guste lo entiendo, y me alegra que a otros les guste algo....a ´mi me gusta el rollito de escribir así y espero que me vuelva el ánimo de escribir mas amenudo.

Me comentas lo del post pero no recuerdo cual es, porque de vez en cuando ya me falla hasta la memoria jajaja.....Saludos

#8

Re: ¿Volveremos al pasado?

Estamos llenos de chorizos,el pais esta podrido.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.