Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
1 / 15
#1

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

PEQUEÑO NICOLÁS !Eres mi héroe!

Ni Rajoy.

Ni Pedro Sánchez.

Ni Rosa Diez.

Ni Rivera

Ni Pabloletas.

Ni Sorayas.

Ni La Cospe.

Ni Laespe...
.

Mi Héroe es El pequeño Nicolás:
.

Sin ser político.

Sin ser Periodista.

Sin ser deportista.

Sin ser empresario.

Sin estudios.

Sin ser cocinero.

Sin preparación.

Sin ir a Gran Hermano.

Sin ir a la Isla de los famosos.

No aparece en Torrente 6... (Esto aun no se sabe...) PERO SALE EN TODAS PARTES.
.
.
.

Que monstruo de tío !YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO ÉL.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y LA HISTORIA SOLO ACABA DE COMENZAR... CONTINUARÁ.

 

#2

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

La viva imagen de un país de pícaros.

#3

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Está en dura competición con un tal Oleguer ¿Quién ganará?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Para los que no han visto Barrio Sésamo... o no lo entienden...

!No es lo mismo "Salir" que "entrar"!!!

#5

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Esto sólo puede pasar en un país lleno de buscadores de ventajas. Y no es nuevo.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/20/actualidad/1371720982_919364.html

Y no me creo que lo haya hecho el solito. Alguien ha tenido que abrirle la puerta, aunque luego a él se le haya ocurrido poner algo de su propia cosecha. Igual es que como Bárcenas está fuera de juego hay que inventarse otra cosa.

#6

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

La historia del "pequeño Nicolás" no deja de tener su gracejo. Pero desde luego es un gracejo muy sibilino, rocambolesco, obscuro, retorcido......
Hablamos mucho de los pícaros, pero estos graciosos personajes eran pura invención literaria. El asuntillo del "pequeño Nicolás" no es literatura; es una realidad. Realidad que sinceramente me preocupa.
Como tengo muchos años, he visto muchas cosas; a casi todas, más tarde o más pronto, les he encontrado una explicación. Pero lo del niño Nicolás se me escapa por muchas vueltas que le doy a la cabeza. Un niño de 20 años, por más que sea su inteligencia y su preparacion académica es abslutamente incapaz de llevar a cabo hazañas como las que ha llevado este muchacho.
En esta historia aparecen demasiados personajes. Personajes a los que probablemente pocos de nosotros podamos tener acceso a ellos.
Sinceramente, ésto me huele mal, pero que muy mal
¿Que hay realmente detrás del tal Nicolasito? ¿Se os ocurre alguna teoria que pudiera explicar este enigma?. Saludetes a todos.

#7

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Qué se podrá esperar de un país en el que personas como tú alaben dichos comportamientos.

Un país en el que ya de pequeño... hay que leer si o si a lazarillo de tormes...un país que encumbra a los ladrones como héroes nacionales: torete, vaquilla, dioni...un país en el que ya de pequeño es normal que tu padres te lleven a merendar gratis por los pasillos del Carrefour...jejeje

Tenemos lo que nos merecemos...

#8

Ja,ja. ja, nos reimos pero no tiene la mayor gracia.

Y luego pasa lo que pasa con los urdangarines de turno, "oiga que no sabe con quien habla", que soy hermano del consejero. Mi respuesta personal, eso si, "in mente" por dos razones, por educación, o bien porque no estaría dos minutos más en el puesto, pues sería "me la suda quien seas", pero claro, hay mucho cagueta y tambien mucho lameculos pelotas que ceden de primeras. Y aquí no hay el miedo debido, se es o no, en caso de duda lo que suelo hacer, pasarlo al jefe para que te lo mande.
Y lo más triste y gracioso además oido a una persona que fué ministro del gobierno de España a raiz de una conversacion privada en mi casa que salío este tema, el tema de los enchufes, logicamente no el del pequeño nicolas o nicolasito; pues comentaba que estaba hasta los mismos que usaran su persona para aprovecharse y más cuando él no sabía nada de ello y un día fué una persona de las que habían caido en la trampa a cobrarse el favor que hizo al supuesto familiar del ministro y este lo despidió con cajas destempladas y además le abrió expediente sancionador. (Y en mi mente, pienso, el expediente por capullo.)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.