Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

56 respuestas
Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?
1 suscriptores
Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?
Página
4 / 8
#25

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Pero vamos a ver, ¿es que la economía no son fundamentalmente opiniones subjetivas?, todavía estoy por ver dos economistas que opinen igual de algún asunto. Hay foreros por aquí cerca que, por discutir, discuten hasta lo que es estrictamente matemático.
Por cierto, una cosa es separar foros y otra es suprimir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Y más si hay mangantes en los dos sentidos que tiene dicha acepcion.

Que se tenga un mal gobierno, vereis como queda la economía. Pero si es decision de los jefes, pues ya se sabe...aguantoformo

#27

De todos modos pienso que por ahí no van las prohibiciones de politica.

Me imagino a los hilos donde sólo y exclusivamente se habla de politica. Distinto y logico es que hablando de economia de tal o cual decision o manera de entender una situación y cirnstancia se pueda mencionar. Pero con sentido y en su contesto.
De todos modos yo crearia dos o tres subforos, esto ya lo comenté con Enrique, bueno, el de politica, no, pues ya consideraba este foro un poco que recogia dicho aspecto. El subforo sería un poco club social rankiano, donde no sólo se hablara de economía y politica, sino que acogiera quedadas, campeonatos entre rankianos, anecdotario, vamos un bahul para todo tipo de cosa social y que hace que esta web fuera más que un espacio superespecializado en economia, de hecho, en la quedada salío dicho tema y me hizo gracia el asunto porque hacía pocos dias que se lo había comentado a Enrique. En la quedada en el tiempo final de la charla se empezó a plantear mejoras en la web, el problema es que sólo dió tiempo a exponer dos ideas, pero por lo que intuí había mas ideas.

#28

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Tal vez han tomado esta decisión al ver cuáles eran los hilos más leídos: En algún momento, ninguno tenía que ver con economía...en teoría, porque yo creo que Podemos sí puede traer cambios económicos, a mejor o a peor. Lo mismo dirán los independentistas con su tema.

Pero, temas como el pobre perro "Excalibur" ya no se si tiene mucho que ver.
De todas formas eso no ocurre sólo aquí porque el otro día en la sección Política de El País las 10 noticias más leídas eran sobre el ébola.

Tiene gracia que en este momento, de los 5 hilos más leídos los 4 primeros están cerrados y el 5º....es este, que lleva la política en el mismo título.
Pero, también la propia URL del subforo, que sigue siendo: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas

Yo habría avisado con antelación, no habría cerrado todo de golpe porque, como Acrasol, también me pregunté dónde nos desahogamos ahora jejeje A lo mejor es lo que quieren, que esto no sea un lugar de desahogo y enfrentamiento.

Sin embargo tal vez nos han hecho un favor evitándonos perder el tiempo al centrarnos demasiado en esta sección, cabrearnos, leer los mismas ideas e insultos una y otra vez... a veces parecía que estábamos haciendo campaña, en vano, porque aquí nunca vamos a convencer al de ideología opuesta.
Pero tranquilos que se seguirá hablando de política en los hilos de economía:)

#29

Por Dios ya está bien de Excalibur y del ebola...No hay otros temas más interesantes

Hablamos del tema de la politica, pero los dos temas del titulo no le andan a la zaga. Yo he participado en el hilo pero de manera muy puntual, pero es que es curioso que los temas que no tienen nada que ver con economía sean los más largos. Yo tenía puesto el sobrecito en blanco del tema de la enfermera y en la actualidad no le he hdado de baja a la espera de ver por donde termina, pues veo el encabezamiento en los correos a nuestra cuenta de correo y les doy de baja, y esos y el famoso de la empresa esa nueva queu parece mentira la cantidad de correos y participacíon que tiene. Pero bueno para gustos los colores.

#30

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

amigo ankaser, todo o casi todo es subjetivo, se puede abrir un hilo titulado " el gobierno es un irresponsable al importar un virus africano" y que sea censurado por no ser relativo a economía, o abrir el mismo hilo con el título " nueva medida para reducir el paro: importar virus africanos". matices, matices ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Política y Economía: ¿disciplinas aisladas?

Buenos días a todos :)

Antes que nada quiero decir que pensaba que se iban a separar los subforos no a eliminarlos. De hecho no le veo la gracia por el tráfico de usuarios que genera.

No quiero que se moleste nadie ni va esto por nadie en concreto pero alguien tiene que decirlo, tomadlo como crítica constructiva... desde fuera se os ve así :

#32

Re: Me uno a la petición de reconsiderar esta medida

Bien dicho, Felipenet.

No creo que puedan evitar que se hable de política. La política es la génesis de la economía. Si colaboramos en el foro de manera pacífica y con sentido del respeto, podemos mezclar política y economía de una manera muy constructiva, "aprendiendo y compartiendo experiencias".

¡Mi enhorabuena por Rankia!.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.