Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
21 / 280
#161

Re: CDC avisa de que los preparativos del 9-N seguirán aunque el TC suspenda la ley de consultas

Ningún problema...pero en previsión que la realidad sea la que dices...pues...ya te digo se olvidan de gobernar en cataluña durante lustros ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: CDC avisa de que los preparativos del 9-N seguirán aunque el TC suspenda la ley de consultas

Yo entiendo que el hecho de que se suspenda no hará que se pare nada. Entiendo que van a seguir adelante con la consulta.

De hecho cuantas supensiones e incluso sentencias del TC no se han cumplido en años,...y muchas que deberia cumplir el mismo PP,...y ni sabe ni contesta, se hace el loco..., y adelante que no pasa nada.

Saludos

#163

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo creo que además de ser tontos y locos son gilipollas, porque no creo que alguien normal intente llevar a cabo un tema que no tiene ni pies ni cabeza....y sobran las explicaciones, porque no tiene ni por donde agarrar el tema.

En Catañuna hay de todo, no solo catalanes, estamos gente que llevamos aquí mas de 40 años, y aunque algunos traten de seguir pensando que como venimos de fuera no tenemos derecho a opinar y si no tenemos nada que decir u opinar despues de una vida entera viviendo, trabajando y aportando nuestros impuestos, pues apaga y vámonos.

Nunca ha sido independiente cataluña, y porque cuatro "mataos" corruptos y boediles que los siguen porque no tienen las suficientes neuronas para ver que les están tomando el pelo y que los utilizan para llevar a cabo sus tropeliase intentar salvar el culo, apollados de los cuatro tontos del culo que los siguen.

Así que saquen las cajas de carton a la calle para votar porque el ridículo está garantizado...

Que solucioneN los problemas de corrupción de esos tan HONRABLES que dicen que España los roban y no ven que los que roban a Cataluña, son los corruptos que intentan engañar al catalán, rovolviendo al personal.

Así que es una pérdida de tiempo tratar el tema....y mas si se quiere hacer por "cojones", y dejar aparte la constitución porque a ellos les salgam de allí.

No metamos a toda Cataluña en el mismo saco de tanto descerebrado, porque somos muchos los que nos sentimos españoles, catalanes y hasta yo mismo tambien Andaluz aunque viva en cataluña...Saludos

#164

11/09/14_Via Catalana

actualización a 8 dias vista de inscritos para la manifestación del 11 de setiembre,..."cuatro mataos"

Parece que el "soufflé" auguantará un poco más. Me temo que habrá mucha gente.

#165

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

¿Hoy en día que dicen los masones sobre la independencia de Cataluña? ¿los iluminatis ya han decidido que hacer con Cataluña?

#166

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Pregúntale al gran maese...pregúntate quien es...pregúntate a quien debe obediencia la logia a la que pertenece...y tendrás las respuestas...un abrazo...lo de los iluminatis es más complejo...pero si quieres empezare diciendo que nazi en un idioma significa alemán...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#167

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

no te entiendo nada 8...S. A quien le debe obeciencia?

Hace poco Artur Mas estuvo en Israel hablando sobre el tema con el presidente Israelita. MMMM....el club bilderberg y los iluminatis me da que han deicidio que Cataluña tiene que ser independiente. Ya se vera... Rajoy no habla sobre el tema y no se le oye

#168

Re: Espadaler contempla dar libertad de voto a UDC en la segunda pregunta de la consulta

Pues los miembros de la trilateral se llevaron la promesa firme de mas de que no haría nada ilegal...un abrazo...y le deben obediencia a la logia inglesa...un abrazo...pero insisto..pregúntate quien es el gran maese por favor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.