Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

75 respuestas
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia
Página
8 / 10
#57

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Habría que preguntarse por qué Italia tiene menos turistas, sobre todo si se descuenta el turismo de Roma y Venecia. Quizás por eso tengan una mejor conservación de sus entornos.

#58

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

ciertamente es bueno el aumento del turismo nacional.Eso indica que las cosas van razonablemente bien.(No muy bien, que entonces nos vamos de vacaciones a las Maldivas).
Pero a efectos de PIB..... lo que gano aquí si me lo gasto aqui, poco importa si en vez del chiringuito de playa opto por el bar de mi barrio.
Creo que la pasta de fuera es mas determinante.
Mas turistas va a ser dificil,?Mas ingresos? ahi si se podróa mejorar.
Yo lo de las Maldivas.............como que lo dejo para el año que viene.

#59

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

¿Te valen?

#60

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Pues a la vista de estos datos y contando con que todo es mejorable, parece que lo hacemos bien, no?

#61

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Caso curioso el Frances,¿no?.

Partamos de un supuesto para dar alguna explicación del caso Frances.
Supongamos dos países
--Con unas visitas de 3M en un mes
--Un flujo medio fijo de turistas de 100.000/día
--Gasto medio diario de 100€ por turista/día y añadamos la variable permanencia, que para el 1º país es de 2 días de media, y para el 2º de 4 días de media.

El 1º país tendrá el día 1, 100.000 turistas, el día 2 tendrá 200.000 y el día 3 otros 200.000, pues se marcharan 100m y entraran otros 100m. Esto daría 10M de ingresos el 1º día, y 20M de ingresos durante los siguientes 28 días. En total obtendrá: 2x10 + 28X20 = 580M de ingresos.

El 2º país tendrá el 1º día 100m turistas, el 2º día 200m, el 3º día 300m, el 4º día 400m que los mantendrá durantes los 26 días siguientes. En total obtendrá: 2x10 + 2x20 + 2x30 + 24x40 = 1100M de ingresos.

S2

#62

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

por supuesto es que aqui les engañamos un poco que si tapita por aqui que si vino por alli que si corrida por aca...y se gastan mas dinero je je

#63

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Estoy convencido que Paris es de largo en principal destino turistico de Francia.Ir a ver Paris no te lleva 15 dias. El principal de España es la playa.15 dias de playa si es mas logico.

#64

Re: Turismo en julio el segundo mejor mes de la historia

Sin embargo la estancia media hotelera baja de 3,91 en 2013 a 3,8 en 2014.
S2