Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
13 / 21
#97

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues si. Pero a veces pasan esas cosas. A veces se atribuye un invento al que lo perfecciona y desarrolla, no al que lo crea. Mira las hamburguesas.

#98

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

La primera inquisición de Estado la adoptó el reino de Aragón, y luego se extendió a Castilla. En francia la inventaron y la aplicaron cuatro fanáticos en una región del sur del pais, no fue adoptada por el estado. Sí lo hizo España, Portugal, y claro, Roma.

T.

#99

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No sabía que westfalia y el concepto estado tal y como lo conocemos se adelantará tanto...la verdad...vamos a ver...la inquisición no fue algo inventado por españa...que la historia no se debe leer sólo en los libros británicos y que la enciclopedia británica no es toda la verdad...un abrazo...recordando a miguel servet...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues eso...a mi me dicen que si me siento orgulloso de la inquisición española..y te diré que no...aunque traiga casos como el de la fermosa fembra para hacer ver que ovejitas no había...pero si me dicen que fue un invento español...pues no...no estoy de acuerdo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

La Inquisición?, la Inquisición, eso fue con Franco o es de antes?

En que en los libros de Historia ahora no lo encuentro. Lo que si he visto es mogollón de películas, que salen tios con sotanas y quemando cosas. Son los mismos?

Que no pidon perdón por nada que YO NO HAYA HECHO. Coño.

Por cierto que coñazo es el troll.

#102

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

El concepto de estado existe desde antes de grecia, y no he defendido que la inquisición fuese un invento español, esto último ya lo he aclarado antes.

T,

#103

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

El Hola no es un libro de historia. En los de verdad viene, te lo prometo.

Nadie ha solicitado tu perdón, y mucho menos por algo que no hayas hecho.

Un saludo

T,

#104

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No sentirse orgulloso no es lo mismo que sentirse culpable...pero ya ves...traigo el por que de la inquisición en españa que fue para evitar una guerra civil promovida por el padre de la susona....y casi nadie le da por investigar un poco...será que al ser sevillano de nacimiento conozco algunos detalles históricos que otros no...por cierto en la calle verde hay colgadas unas cadenas en el balcón de un judío importante de la época...sabes...significa que el rey se aposentó en su casa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo