Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloques de Gibraltar

34 respuestas
Bloques de Gibraltar
Bloques de Gibraltar
Página
1 / 5
#1

Bloques de Gibraltar

Por algún sitio he leído que la UE ha declarado legales los bloques de hormigón que Gibraltar lanzó al mar. Me llama la atención que el Gobierno se haga el sueco, creo que el asunto merece al menos un "plasma".
A ver si ese "patriota" que anda por aquí (aunque no sabe ni quién es la Patrona de España) nos amplía un poco la información.

#2

Re: Bloques de Gibraltar

No digo que no sea cierto, pero "por algún sitio" es una fuente muy (pero que muy) poco fiable.

En cualquier caso, no me extrañaría nada este nuevo desatino bruselense, porque la UE debe estar buscando desesperadamente formas de compensar a Cameron de la Isla por el ridículo que hizo en el tema de la elección del Juncker en la última cumbre, y declarar legal el atropello gibraltareño no le costaría nada a Bruselas, y además nos darían otra patada a los aborregados españoles que tragamos con todo.

Todo ventajas (para Cameron de la Isla y para Bruselas de las Coles, no para nosotros)

#3

Re: Bloques de Gibraltar

Pues nada, a ver si nuestro inefable "patriota patoso" nos lo aclara.
¿Será que Bruselas nos roba? ... a ver ... a ver.

#5

Re: Bloques de Gibraltar

Lo que me extraña es este silencio culpable de un gobierno que tanto nos calentó la cabeza a cuenta de los "bloquecitos".

#6

Re: Bloques de Gibraltar

Lo de los bloques coincidió con lo de Bárcenas. Y ahora el ingreso de prisión de Matas pasa desapercibido por el aquelarre contra Pujol.
S2

#7

Re: Bloques de Gibraltar

Me parece que es inexacto lo que traes...me parece haber leído que no declara contrario a la norma medioambiental europea el arroje de los bloques de hormigón...que es muy diferente a lo que con su ya característica desinformación desinformadora ...nos empieza a tener habituados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: Bloques de Gibraltar

Hombre... Gibraltar preocupado por el medio ambiente... hasta ahí podíamos llegar.

Saludos