Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
12 / 28
#89

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Jeje, pues si pasamos lista. En este hilo se encuentra a faltar a muchísimos foreros pro-Espe.
¿Se les habrá comido la lengua el gato? :D
Saludos

#90

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Tú lo has dic, en un país serio. En éste, el incidente sirve para que sus defensores la defiendan y justifiquen más. Y si es a costa de desprestigiar a empleados público, mejor que mejor.

#91

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Yo se que tengo fama en el foro de Propepero y lo cierto es que simpatizo mas con esas idea que con otras en muchos aspectos, en otros no, pero por encima está el respeto a la ley y a las normas y sobre todo el no ser prepotente con el débil y el respeto a la persona que trabaja, yo tengo hijos en edad escolar y siempre les digo, hijos a la persona que está trabajando siempre hay que deberle respeto, llevará o no razón, pues seguro que con diálogo se llega a un acuerdo y sino existen formas de denuncia.

#92

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

De eso no cabe duda. En mi post he prescindido de las obligaciones ciudadanas de "la otra parte", es decir, de Aguirre. Estoy, al igual que tú, convencido de que Esperanza Aguirre se sintió igual de contrariada que cualquier ciudadano cuando es sancionado. Se pone uno de mala leche. Casi seguro que su actitud fué tan incorrecta y tan poco colaboradora como la de cualquiera otro y seguramente los agentes tuvieron una actuación correcta en un principio.
A partir de la actitud negativa del ciudadano es cuando el agente tiene que dar muestras de su profesionalidad y de su preparación. A eso me referia en mi post. La calma es fundamental; el respeto también. El obligado a "servir" siempre debe mantener el control sin necesidad --o al menos tratando de evitar-- de un desenlace desafortunado. Y, desde luego, si Aguirre ha metido la pata, que acarree con las consecuencias. Un cordial saludo

#93

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Y lo más importante: ¿es que no habia otro cajero en Madrid?

#94

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ankaser, seguro que se sintió contrariada pero el ciudadano normal es por lo que le va a costar, ella no creo que fuera por ese motivo, imagino que el motivo de sus cabrero sería por verse contrariada y sin argumentos, de todos modos los ciudadanos no se dan el piro como se lo dió ella así sin venir a cuento, y repito lo peor de todo son las posteriores declaraciones intentando desprestigiar tanto el trabajo en general de esos empleados como el del que la denunció en particular, coño, que ella ha sido presidenta de la comunidad de Madrid y la han tenido que trabajar para ella en muchas ocasiones cortando el tráfico y demás, solo por respeto debería haberse callado.

#95

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

no la pregunta es ¿y si no salia del cajero?.

#96

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Amigo mio, tú tienes que tener cuidadin con esos maleducados que estacionan en doble fila a las primeras de cambio. Tu alcaldesa ya mismo promulga un Bando con eso de las matriculas pares unos dias y los alternos las matriculas impares.
Lo dicho, vente para Almería, que aquí cada uno hace lo que le da la gana. El coche nos sirve los domingos. Saludetes