Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración Europea o 25 años de Estancamiento

1 respuesta
Integración Europea o 25 años de Estancamiento
Integración Europea o 25 años de Estancamiento
#1

Integración Europea o 25 años de Estancamiento

Son muchos los que opinan que Europa debe profundizar en las reformar y adentrarse en una mayor integración entre los países, pues en caso contrario corre el riesgo de padecer un estancamiento económico como el que ha sufrido Japón durante las dos últimas décadas.

El último en sumarse a ese corriente es George Soros, quién vaticina 25 año de estancamiento en Europa, si los países no avanzan hacía una mayor integración.

La crisis financiera ha dividido a los países europeos en ricos y pobre o como dice el señor Soros "países deudores y acreedores" y destaca el problema que aún tiene Europa con sus entidades financieras.

¿Es la situación tan grave?

#2

Re: Integración Europea o 25 años de Estancamiento

En Europa en 20 años viviremos en una gigantesca residencia de ancianos. Nadie toma medidas para evitarlo. Los hijos de los extranjeros que vengan a cambiarnos los pañales van a ser los herederos de nuestra tierra. Este es el futuro que nos espera.