Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
2 / 47
#9

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es que es 'MÁS que un club'...
... , un pu.i-club!

Caldo de cultivo del independentismo de moda, y Guardiola hace mérito para ser Ministro.

#10

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

La lista de personajes públicos que solian decir que eran del Barça sería larguisima.
Ahora casi, casi, ni lo pueden decir.
Esperemos que los peces gordos del Barça tomen nota y se den cuenta del gran error.
Saludos.

#11

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Sabeis acaso la razón de porque se dice que es más que un club...? y ya hace unos cuantos años, nada de última hora.

Pep Guardiola nunca a ocultado sus inclinaciónes ideológicas. Porqué iba a ocultarlas ahora?

#12

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Tu crees que todo esto no le está costando al Barcelona la pérdida de aficionados y está afectando a su imagen?.

Yo creo que si, lo que pasa es que parece que a los dirigentes sólo le importa lo que opinen las personas que residen o mejor dicho, pueden votar en una hipotética consulta soberanista.

Y si quieren separarse de España, entonces el Barcelona no jugaría en la Liga Española, sino que crearían una Liga Catalana.

#13

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Mucho se ha hablado de la futura incursión de Guardiola en la política catalana y viendo los precedentes de Ex-Presidentes del club y sus últimas declaraciones, parece ser que puede ser una realidad.

Otra pregunta que me hago yo, ¿Y ahora para que quieren remodelar el Camp Nou?.

Un saludo.

#14

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues sí, te doy toda la razón.

Antes casi todo el mundo decía que era aficionado o "fan" del F.C.Barcelona y llevamos un tiempo en el que este hecho no sucede y no es casualidad.

Tampoco están a favor de la independencia empresas catalanas, pero ya se sabe, lo que dice el "señor" Mas...

Un saludo.

#15

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Argumenta que el creer no lleva a ningún lugar.

#16

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

La argumentación es bastante simple, tras el dominio de la liga española en el último lustro, el F.C.Barcelona está perdiendo la simpatía de los aficionados y de los ciudadanos españoles y eso es debido a sus insistentes incursiones en las manifestaciones catalanas pro-independencia.

Tras el apoyo a la Vía Catalana es lógico que muchos aficionados españoles no estén de acuerdo con que cedan el estadio para un acto político de semejante calado.

¿Cómo no va a perder aficionados si apoya la separación de Cataluña de España?.

A mi entender, están menospreciando a los aficionados y a las personas que residen fuera de Cataluña, lo que no entiendo es el porque.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.