Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
7 / 21
#49

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Siempre he dicho que era una independencia crematistica, ni sentimental ni romántica. Es decir tiene el mismo futuro que un billete de 500€ en manos de Bárcenas.

#50

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

jajajaj O polla dentro o fuera o ya empieza a echarse atrás

#51

junqueras hace de hazmereir internacional...y el pueblo catalan humilde soporta sus recortes y el cachondeo ...emocional

pues claro que nos enteramos...como que es tan mala que fue parida mayoritariamente por dos catalanes de siete...logico que sea mala de cojones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Que tio mas gracioso es este junqueras...

esta es mi doble nacionalidad...pero si no les gusta...tengo otras...groucho juqueritas marx...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Sí, los saharauis también tenían un carnet de identidad azul y no les sirvió de nada.

#54

Re: junqueras hace de hazmereir internacional...y el pueblo catalan humilde soporta sus recortes y el cachondeo ...emoci

Pues como si hubiera estado parida por chinos, alemanes, americanos o trinitenses... Nos tenemos que regir por unas leyes de hace 35 años? Amigo 8.........s, como verás aún hay gente que la defiende. S2.

#55

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Si se llega al caso de iniciarse el proceso de la independencia, de deuda se hablará, pero me parece que las infantitas y los infantitos se quedarán en el reino de España, que son muy aplaudidos por allá donde pasean su culo. S2.

#56

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Yo hasta ahora pensaba, ingenuo de mí, que los nacionalistas catalanes pretendían que el resto de España les pagásemos su proceso de secesión, pero ahora comprendo que lo que pretenden es que les paguemos la secesión y les sigamos pagando cuando se secesionen.

Pues no con mis impuestos.