Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
6 / 25
#41

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Ya ves que Google es adaptativo y que Cataluña no es el centro del universo...
No se te ocurra decirle eso a un catalan, que va a pensar que no reconoces su hecho diferencial, ya se sabe que los catalanes son distintos y todos los demás somos iguales.
#42

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

A mi me sale una lista como el brazo de larga, en la que parece que debo odiar a todo el mundo menos a mi mismo (y no se yo, que no la he explorado entera). Y sin embargo no odio a nadie.

#43

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Que un partido político del pelaje que sea diga cosas como que Impulsaremos, Promoveremos, Daremos, Potenciaremos, Fomentaremos y sobre todo Trabajaremos, me hace temblar, se reconoce implícitamente que en el pasado y el presente eso no lo hacen, ¿que se habrán fumado para que piensen que en el futuro nos creamos que lo van a hacer?.

#44

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Ostias, con perdón... Aqui te pego la recopilación del programa de pp de Cataluña... Estos han fumado algo mas fuerte:

http://www.pp.es/file_upload/noticias/pdf/7025-20121104174537.pdf

Impulsaremos, trabajaremos, globalizaremos,  destinaremos, elaboraremos,  potenciaremos, desarrollaremos,  promoveremos, aplicaremos, revisaremos,  priorizaremos,  replantearemos,  volveremos, suprimiremos,  trabajaremos, cumpliremos,  colaboraremos,  garantizaremos,  adecuaremos,  lucharemos, derogaremos,  pondremos,  estableceremos, crearemos,  volveremos, universialiremos, 

#45

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Siento darte tanto trabajo Jordi. Y gracias por darme a elegir entre comerme la sopa o dejarla. Creo que alli, en cataluña no teneis tanta suerte y os obligan desde la mas tierna infancia a tomar la sopa "anti-española" como primer plato del menu. Lo siento de verdad por vosotros, por que me da pena y un poquito de vergüenza cuando escucho que os multan si en tu negocio no pones el cartel en castellano, o cuando escucho que cristobal colon era catalan, o cuando se pide a los mosos de escuadra que esten del lado del independentismo, o cuando se pide a europa que os defienda del ejercito español, o cuando se advierte de que un caza a sobrevolado territorio catalan. Siento que vuestros politicos estan haciendo un poco el ridiculo y creo que todo el respeto que os tenian, fuera y dentro de España, se esta viniendo abajo, y empezais a formar parte del "pais de pandereta"

#46

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Influyen muchos parámetros en las busquedas indexadas de google.

Te dejo el link:

http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=106230

pero creo que te has pasado al menos 3 pueblos... en decir que las busquedas son realizadas por los Catalanes...
Bueno quizá sea verdad y tenemos el sindrome de Estocolmo...

#47

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Claro ejemplo de lo que propone "la casta", sin distinciones de credos, ideologias ni partidas de nacimiento, prometer hasta meter y una vez que te la han clavado darte por los meandros.

Alcibiades ya consiguio en Atenas cortandole el rabo a su famoso chucho, que todo el mundo hablase de lo joio que era por hacer eso olvidandose de las reputadas mas gordas que hacia, aqui lo mismo, entre historias de banderitas, fronteritas etc, aderezado todo con el vinagre de que los nacidos en Villaconejos son mas paridos que los nacidos en Villaliebres, nos tienen de un entretenido aborregao sufiente para que ellos hagan lo que les rote y nosotros nos creamos importantes.

#48

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Odiar a un Catalán es de ser mal nacido y viceversa...solo por ser español o catslán, otra cosa es que algunos actos de algunos en mayor o menor medida puedan ser reprendados y denunciados.

En Cataluña durante muchísimossssssss!!!... Años viven unos seres que en silencio han coexistido con "no independentistas", coexistiendo extraordinariamente bien, se llaman independentistas.

Estos seres como yo, (seguramente soy un mal ejemplo, no lo niego...), no odiamos a los españoles ni mucho menos pués nos unen muchísimos lazos.
En todo caso odiamos o rechazamos enérgicamente a quien nos insulta, a quien dos difama, a quien nos manipula y a quien nos roba...Sean del signo que sean.

Estaís "infectados" (en el buen sentido), de un virus anti-catalanista que circula por España... Si erradicais ese virus, en su totalidad o en su inmensa mayoría, hayareis otra percepción que dista mucho de la que teneis de independentistas y nacionalistas.

Quizá, y solo quizá, respetando que los ciudadanos de Cataluña decidan por ellos mismos, que futuro quieren para ellos mismos, esa postura españolista resultaría mucho mas beneficiosa para vuestros intereses.
Respetar y dejar vivir a los Catalanes de una vez por todas lo que ellos mismos decidan ser, sería mucho mas inteligente por España, que el contínuo acose y derribo, que lo único que hace es crispar los ánimos y separar las posturas.