Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
1 / 97
#1

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

empresas como BBVA, IBE, GAM... dejaran de ser españolas.

#2

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿Seguro? Te digo yo que las sedes sociales se pasarían rápidamente al resto del territorio español, su principal negocio es España, no Cataluña ni País Vasco.

Muchos de los que salieron ayer se llevarían un chasco con una independencia total.

#3

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Cuando en un País de mas de 7 millones de habitantes sale mas de un millón a la calle, creo que debe ser motivo de reflexión.
En España no hay una política de Estado, ni una visión de futuro; tenemos una casta política incapaz y corrupta y una monarquía inútil y patética.
A mi no me extraña nada que se planteen otras soluciones y salidas.

En cuanto a las empresas, su única patria es el dinero. Cualquier bandera les va bien, siempre que puedan seguir ganando.

#4

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Yo creo que son el millón o más de personas que salió ayer a la calle, los que deben reflexionar, ¿de verdad crees que tiene futuro Cataluña (o debería decir Barcelona) fuera de la UE, fuera del euro y con su principal mercado (España) en contra suya?

#5

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

En epocas de crisis,es muy facil mover a la gente prometiendo un cambio que traera el fin de la crisis,del paro,felicidad absoluta y mil sueños mas.
En la prensa nacional se hablaba de fin del capitalismo,de salir de europa,de cambiar la constitucion...hace pocos años se hablaba de pleno empleo y lo bueno que era estar en europa,etc etc.
Esta claro que esta crisis beneficia a cierta clase politica,y lo van a aprovechar,pero creo que hoy en dia hablar de indepencias de comunidades autonomas,no deja de ser el sueño de algunos

#6

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Todos debemos reflexionar.
Lo de ayer no es una victoria de nadie, es el fracaso de todos.

Los catalanes plantean un Estado propio dentro de la UE.

#7

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Sí,Sí... yo me independizo, pero pido el rescate financiero al gobierno!!...

#8

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pero para eso tienen que pasar unos trámites como el resto de países, y ya les ha dicho la UE que quedarían fuera al principio, no te digo de la moneda única, lo dicho, si alguno de los que salió ayer se planteara ésto... seguramente se hubiera quedado en casa.