Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

17 respuestas
Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato
Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato
Página
2 / 3
#9

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

Es la mar de simple, se trata de un asunto de "patriotismo"..... el país .. el estado, lo necesitan, lo necesitamos, y él estará ahí a dar el callo, poniendo sus conocimientos a disposición de la ciudadanía, porque .. ¿de que uno puede estar mas orgulloso? pues es obvio "de servir a su país"..... pues eso ...... ¡ah.. que no cuela!!!!, anda pensadlo otra vez, que tiene mucha lógica..... saludetes.

#10

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

bueno, anda, empezaré yo primero, intento plantear distintas opciones:

a) por filantropía y afán de ayuda a los demás.
- ayudar a los tenedores de preferentes y obligacionistas.
- ayudar a los accionistas minoritarios (los 3.000 millones de salida a bolsa se colocaron a pequeños inversores nacionales).
- ayudar al resto de miembros del consejo para que sus bonus sean aún mayores.
- ayudar al pp a salir del atolladero.
- ayudar al país para que los españoles no deban poner mas dinero para bankia (ya son 15.000 millones).

b) por aburrimiento.
- no soporta estar todo el día en casa soportando a la parienta.
- no se lleva bien con el cuerpo de casa.
- los hijos abusan y le dejan a cargo de los nietos
- ha intentado jugar a la petanca y se aburre con el resto de jubilados.
- los días de lluvia no puede jugar al golf.
- no encuentra placer en la lectura.
- ....

c) por desarrollo profesional.
- posibilidad de enfrentarse a nuevos retos y metas.
- aprender de un nuevo equipo.
- actualizarse en nuevos métodos de gestión.

d) por ambición personal.
- oportunidad de cobrar nuevas indemnizaciones.
- oportunidad de mejorar profesionalmente a sus amigos y dar empleo a los que no lo tienen.
- colocar a sus nietos, que en la situación actual del mercado laboral no llegan ni a mileuristas.

estas son algunas de las posibles, seguro que hay mas, pero sinceramente, yo creo que es por que teme un recorte de las pensiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

- ayudar al pp a salir del atolladero.
- ha intentado jugar a la petanca y se aburre con el resto de jubilados.

De momento estas a mi ya me valen, esto así "a bote pronto"

Lo de la ambición no lo acabo de ver, pero por poder pues ....

#12

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

"sinceramente, yo creo que es por que teme un recorte de las pensiones." yo me he mojado, esperaba igual gesto ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

¿Y no será que el aterrizaje de este señor es un adelanto del futuro de Bankia y que BBVA acabará fagocitando a Bankia después de que el Estado le inyecte los 10.000 milloncejos de los que se habla?

#14

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

El señor de apellido impronunciable se fue de BBVA por no poder optar a la sucesion de Francisco Gonzalez, no creo que tenga ganas de ser nuevamente su delfin

Por otro lado, no creo que ninguna entidad pueda digerir Bankia por mucho almax de 10.000 millones que le echen, si acaso cortarta en trocitos y con paciencia y mucho masticar

#15

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

Será entonces porque queda feo que se le enchufen 10.000 del ala a Bankia estando Rato de por medio. A ver si W. Petersen nos saca de dudas....
El del apellido impronunciable seguirá cobrando los 3 mill. de euros al año de BBVA.

#16

Re: Sueldo millonario de por vida para el sucesor de Rato

Pero una cosa si es cierta, bueno varias ...

Si Bankia tiene un problema ¿que es lo mas recomendable, un político o un técnico experimentado? yo creo que la respuesta es clara

¿A quien pusieron para solucionar el problema de Banca Catalana? Pues a un caballero procedente del antiguo Banco de Vizcaya

¿Y en Banesto? al mismo caballero

¿En el Central Hispano, antes del desembarco rojo? A D. Ángel Corcóstegui ... ¿de dónde venía? del grupo BBVA, concretamente del Banco de Vizcaya también, luego al parecer tuvo mas de una desavenencia con los de las corbatas rojas, ya sabes "si eres absorbido, date por ......"

Parece que la película tiene una segunda parte ... o cuarta .....

Si una cosa tienen los vascos, al menos eso parece, es que esto de la banca lo tienen meridianamente claro, o como mínimo éxitos han tenido ..

Al final lo que cobre importa mas bien poco en términos globales de una entidad como Bankia, creo que la pregunta está mal planteada .... la correctas parecer ir en otro sentido, como por ejemplo.

¿A cambio de qué?

¿El perfil técnico es lo mas conveniente?

¿Por fin primará el sentido común primando en relación a otras consideraciones?

Ahora bien, si les preguntas a los empleados si les hace "puta gracia" este cambio, me temo que la impresión no será la misma, porque supongo que empiezan a intuir por dónde irán los tiros, lo de los "recortes" y aumento de exigencias va a ser "el orden del día", pero es de suponer que saben que es la única forma .....

Si que es "pronunciable" es fácil "Goirigolzarri", no te preocupes, esto va ser tan repetitivo que en dos o tres semanas igual que otra palabra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.