Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

27 respuestas
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Página
2 / 4
#9

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Hola. Soy médico. La tuya me parece una opinión gratuita.
Nuestro trabajo se basa en tratar y curar a los enfermos y actualizarnos de forma continua para estar a la última y tratar a los pacientes lo mejor que podamos.
El cobrar o no depende de la administración y de los puñeteros políticos que son los que deciden sobre los dienros, muchas veces con un criterio político unicamente.
No olvideis que la dirección de los hospitales son cargos políticos puestos a dedo.

#10

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

pues otra vez lo de siempre, lo aparentemente barato siempre resulta caro. si pones a un médico con salario de médico a realizar funciones de un administrativo, pues doble coste, el del trabajo que debería hacer y no hace y el del trabajo que hace y no hace bien.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

creo que me has malinterpretado, si lees líneas anteriores verás que lo que defiendo es que por encima del coste está el servicio ( y reconociendo que llamar servicio al sanitario es un tanto peyorativo, pues es mucho mas que un servicio). y por eso decía que ya existe un acuerdo compensador españa- unión europea.

y vuestra labor me parece encomiable. ¿que sería de nosotros sin vosotros?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Pero alguna parte tendréis vosotros en el asunto, imagino. En alguna parte del proceso habrá que decir que se ha hecho para poder facturar, y algo os tendrá que tocar a los médicos. Entiendo que en gran parte es trabajo administrativo y es mejor que lo haga un administrativo, que tiene menos coste que un medico, pero algún tiempo le tendréis que dedicar al administrativo para decirle lo que haga falta y que haga su trabajo, que el tampoco se puede inventar las cosas.

#13

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

pues si esto es así, parece que montoro no sabe na de na

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Hola,

Trabajo en un gran Hospital de la Comunidad Valenciana (no soy medico) y es verdad que tanto yo como mis compañeros asistimos atónitos a todos los Europeos que vienen a operarse y a tratarse de sus dolencias, además de exigirnos que les hablemos en Ingles, porque no entienden ni papa de Castellano. El papeleo que tienes que hacer con estas personas es tremendo, para poder cobrar los gastos. Cuestionarios interminables y muchos de ellos redactados en Ingles. Documentación que nunca te aportan, ya que son “turistas” y se la han dejado en casa. Luego traslada toda esa información en “Spanishinglis” a varios departamentos que que se encargan de enviarla a su país de origen. Donde por cierto casi nunca llega ( os implemente no comprenden lo que les dices y pasan de responder) o llega ilegible o no entienden lo que pone y no te pagan ni un duro.

No creo que la culpa sea exclusivamente de los de aquí, sino que los de allí son más listos y como en España la sanidad es un derecho universal pues ale todos dentro del tarro.

Un saludo

#15

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

a nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Ahora parece que los del imperio británico lanzan una velada amenaza, pensando que Gibraltar llega hasta los Pirineos:
"Reino Unido recuerda a España que sus turistas suponen el 1% del PIB"

Reino Unido recuerda a España que sus turistas suponen el 1% del PIB

Vamos a ver si la diplomacia española pone el mismo ímpetu con los británicos que con sus oponentes en la guerra de las Malvinas.