Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

27 respuestas
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española
Página
2 / 4
#9

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

Hola. Soy médico. La tuya me parece una opinión gratuita.
Nuestro trabajo se basa en tratar y curar a los enfermos y actualizarnos de forma continua para estar a la última y tratar a los pacientes lo mejor que podamos.
El cobrar o no depende de la administración y de los puñeteros políticos que son los que deciden sobre los dienros, muchas veces con un criterio político unicamente.
No olvideis que la dirección de los hospitales son cargos políticos puestos a dedo.

#10

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

pues otra vez lo de siempre, lo aparentemente barato siempre resulta caro. si pones a un médico con salario de médico a realizar funciones de un administrativo, pues doble coste, el del trabajo que debería hacer y no hace y el del trabajo que hace y no hace bien.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Reino Unido alecciona a sus súbditos para usar la sanidad española

creo que me has malinterpretado, si lees líneas anteriores verás que lo que defiendo es que por encima del coste está el servicio ( y reconociendo que llamar servicio al sanitario es un tanto peyorativo, pues es mucho mas que un servicio). y por eso decía que ya existe un acuerdo compensador españa- unión europea.

y vuestra labor me parece encomiable. ¿que sería de nosotros sin vosotros?