Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 29 de marzo, huelga general

181 respuestas
El 29 de marzo, huelga general
El 29 de marzo, huelga general
Página
11 / 23
#81

Re: El 29 de marzo, huelga general

Lo que manda huevos es que quien va detrás de esas pancartas (socialistas y sindicatos principalmente) son los que han provocado la situación en la que está el país. Ladrones y políticos corruptos.Vaya sinvergüenzas!!!

Casos de corrupción del PSOE:

Rubalcaba: Caso Faisán
José Blanco: Caso Campeón
Baltazar Garzón: prevaricación y cohecho, escuchas ilegales
Manuel Chávez: 10 millones de euros a la empresa de su hija

ERES en Andalucía y fondo reptiles, dinero de los parados y desempleados gastado en putas, cocaína y fiestas. También invirtieron en Bolsa, jejejeje. Gastaron y tiraron hasta 25 millones de euros, si, si, millones de euros.

Y después en el caso del PP, tenemos:

Trama Gürtel: No vea la que han dado los telediarios durante más de un año, con los trajes y las corbatitas, cago en la puta.
Resulta, que Camps, dimitió ganando por mayoría absoluta, cosa de la que tenían que haber aprendido los socialistas, y finalmente, salió absuelto.

¿Me parece que hay mucha diferencia entre un partido y otro, no??

Ya lo adelanté hace más de un año: "A Zapatero en casi 8 años de gobierno una huelga general que fue un paripé y a Mariano en un sólo año le caerán 3".

Por ahora no voy mal encaminado.

Y el h d p de Cándido Méndez (representante de los trabajadores) lleva Rolex de 12.000 €.

Valiente gentuza.

No sigo que estoy bastante negro.

Saludos

#82

Re: El 29 de marzo, huelga general

Candido Mendez esta en su derecho de llevar el Rolex de 12.000 euros. cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Yo te animo a salir a la calle el día 29 por muchas razones. Todo va fatal y es momento de salir a la calle. Yo nunca he hecho huelga, pero esta vez lo haré. Hay muchos motivos y no solo por la reforma laboral. Es por todo. Por el sistema en general, por la mierda de Europa, por los recortes, por los políticos ladrones, por la reforma laboral, por la subida de impuestos, por la baja de las pensiones... Por todo. España se hunde

Me da igual quien esta en el gobierno, si el SOE, el PP o IU. Todos son unas marionetas de los poderes fácticos. Pero hay que salir a la calle y enseñar los dientes. Hoy más que nunca. Nos están pisando y tenemos que reaccionar.

#83

Re: El 29 de marzo, huelga general

De acuerdo, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero que no diga que defiende a los trabajadores. Ese, lo único que hace es chupar culo al político socialista, cobrar subvenciones y llenarse los bolsillos. Los sindicatos se deben financiar con las cuotas de los trabajadores, no con el dinero público, ya está bien, que se quiten la máscara.

#84

Re: El 29 de marzo, huelga general

Totalmente de acuerdo contigo. Pero eso mismo se debería de aplicar a todo el mundo.
A los sindicatos, a la patronal, a los partidos políticos, a la iglesia católica y otras asociaciones.

#85

Re: El 29 de marzo, huelga general

voy a intentar buscar ese comentarios que me dijiste, puesto que no lo recuerdo y es raro que no lo recuerde, suelo estar muy atento a ellos y los respeto, lo ultimo que te lei que pusiste en un foro es que cuidado con el mes de marzo, te refieres a eso, gracias.

#86

Re: El 29 de marzo, huelga general

la iglesia católica de momento le sale muy barata al Estado si tenemos en cuenta los hospitales, escuelas y demás centros sociales que administra. El resto de los que comentas, para mi tienen la consideración de parásitos. Por cierto, la "iglesia" musulmuna también cobra subvenciones del Estado, pero nunca nadie las comenta ¿porque?

#87

Re: El 29 de marzo, huelga general

Corrijo, rectifico y aclaro:
1) La idea inicial que yo tenia era la correlacion que decias que existia entre eeuu y eu. Ahora pones a España en los graficos...Si comparamos dos zonas, las comparamos. Si alguna la cambiamos, estamos hablando de cosas distintas. En tu grafico de la deuda aparece eeuu y eu, y esa ha sido mi comparativa.
2) El r cuadrado que manejo es "el de toda la vida" es decir, el de pearson, que varia entre -1 y 1, por lo que un r cuadrado negativo indica que las variables estan inversamente correlacionadas.
3) Mis datos de anoche no era del todo correctos. Los retardos los meti al reves, es decir, echando los datos de eu hacia delante, cuando realmente los deberia haber puesto hacia atras. Lo he vuelto a hacer y el maximo r cuadrado se produce con dos retardos, es decir, lo que sucede en eeuu hace que suceda dos años despues en eu. El r cuadrado obtenido es de 0,57, por lo que tampoco me parece concluyente para decir que existe correlacion entre el paro en eeuu y el paro en eu. Por cierto, con 5 retardos el r cuadrado se vuelve negativo.

Por tanto, no se puede estudiar cualquier variable macro para indicar que eeuu y eu estan correlacionados, ni comparando datos del mismo año, ni comparando datos de eeuu en el año j con datos de eu en el año j+k. Si quieres que analicemos eeuu - españa, de acuerdo, (no me cambies despues a alemania). En cuanto a cuándo se alcanzan los maximos y los minimos, de acuerdo, se ve a simple vista, pero es un analisis un poco "vacio de contenido", utilicemos herramientas estadisticas como por ejemplo el r cuadrado.

Un saludo

#88

Re: El 29 de marzo, huelga general

Estoy en contra de que se les de dinero a los musulmanes para que abran mezquitas, pero a la vez me parece mal que le den a la iglesia catolica dinero para mantener su estructura. Esos centros sociales, escuelas y hospitales deberían de ser púbicas a cuanta del estado.