Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
9 / 11
#65

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Pueeessss... entonces la he jodido. Os lo aviso por si alguno podéis pillar la oferta, pero tened en cuenta que a lo mejor se le escapó, pero decir me lo dijo, dijo: 4,50... eeee, 4,25, jeje.

Tened en cuenta de que también va a depender de la cantidad.

Por último decir que estoy contento, aparte de que me vence otro depósito a principios de año, así que si siguen las ofertas cazaré alguna nueva.

Momar, efectivamente, así hice yo, pero no me dio tiempo a comprobar que se habían llevado mi dinero de la cuenta de origen, antes de eso ya me llamaron.

Gracias al foro. Gracias a vosotros he conseguido ese 4,25.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se ve el tipo contratado sobre la web? El pavo me avisó de que me iba a tardar en actualizarse dos días (actualizarse del 4 al 4,25). Más, por cierto, para contratarlo me pidieron la contraseña y una de las claves, lo cual me echó un poco para atrás, pero ya he visto en el foro que es su manera de operar, aparte de que el tío me facilitó datos (mi DNI y el nº de la tarjeta de claves) que lo confirmaban como personal de Activobank, pero esto no me gustó demasiado.

#66

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Si no es mucha indiscrección, la cantidad del depósito es muy elevada??? ya que dices que depende de la cantidad.
Me alegro que hayas pillado ese 4,25%, ya que está muy bien.
Saludos

#67

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Son 66000 €.

#68

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

¿Lo tienes en un único depósito o fraccionado en varios? Lo digo por si el 4.25 lo ofrecen en función de la cantidad de cada depósito o del total. A mí me interesaría tenerlo en varios por si tengo que cancelar alguno, ¿o sabéis si se puede cancelar solo una parte del dinero?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#69

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Me contesto a mí mismo. He llamado y lo que me ofrecen es el 4%. Me ha dicho que lo del 4.25 son ofertas puntuales para que algún cliente no se lleve el dinero a otra entidad pero para dinero nuevo sería el 4%. No debo de ser buen negociante...
Y no se puede cancelar en parte, tendría que cancelarse por la totalidad.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Yo tambien lo he renovado hoy al 4%, no he podido rascar nada mas pero bueno tampoco esta tan mal para ser una renovacion.
Un saludo.

#71

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Voy a reunir en breve una cantidad procedente de dos entidades, para sacar ese 4.25%, ¿qué debo hacer?.
El dinero irá en dos partes, una llegará mañana y la otra para dentro de unos 15 días.

#72

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

En mi caso lo puse solo en uno, y eso que el tío me insistió en que lo dividiera en 3, pero pasé. No voy a tocar esta cantidad, así que no lo veo necesario.

Yo entiendo que no se puede cancelar solo una parte del dinero si lo tienes todo en un depósito (y fijo que es así, porque sino no le veo sentido a que ellos mismos me comentaran lo de fraccionarlo). En tu caso harías bien en contratar varios y dividir la cantidad.

Guía Básica