Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

84 respuestas
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
2 suscriptores
Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank
Página
8 / 11
#57

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

No lo sé, eso no lo miré, la verdad, pero en principio creo que no tiene fecha de caducidad.

Os comento cómo va el tema. De momento se está tramitando la OTE (sabéis que le lleva 5 días), por lo que mañana o pasado debería tener ingresada la pasta y a continuación contrataré el depósito, a ver si dejo el tema listo de una vez. La verdad es que pude haber abierto la cuenta antes de que me venciera el depósito, así agilizaría más los trámites y no perdería estos días.

Muchas gracias Cuberoalloza por darnos más info de depósitos al 4%.

#58

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Eso de que las oficinas de ING estan aperturando depósitos al 4% a 6-12 meses es para dinero nuevo?

#59

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Por ahí comentan que si la cantidad es de al menos 50k, llamando por teléfono puedes conseguir el 4,25%; ¿tú vas a llamar o lo vas a hacer por internet?

#60

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Me entero ahora que lo comentas tú. A lo mejor llamo entonces, es que en un principio tenía pensado contratarlo a través de la web y listo.

Muchas gracias por el comentario.

#61

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Encantado de que os podais beneficiar de la oferta.
Saludos

#62

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Te lo confirmo, una vez les ha llegado la pasta, los tíos me han llamado para preguntarme qué iba a hacer con ella, si la iba a meter en un depósito o qué. Yo les he dicho que aun no lo sabía, que a lo mejor me la llevaba a Oficinadirecta al 4,25% y me lo han ofrecido. Os lo comento para que lo sepáis, 4,25% a un año.

PD: al tío se le escapó 4,50%, pero éste ya me parece un tipo de interés muy alto. No sé si lo estarán ofreciendo o si simplemente metió la gamba.

#63

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Cojonudo para el ahorrador, la guerra se inicia, la deuda publica del tesoro empieza a competir con los depositos bancarios, hay que capitalizar y renovar, el que resista un poquito quizas consiga mas.

S2

#64

Re: Me vence un depósito y lo más interesante que veo es Activo Bank

Hola! yo también estoy pendiente de la OTE, ya he visto que en el banco que tenía el dinero, ya no está, así que mañana me aparecerá en ActivoBank, porque ahora aún no aparece. ¿Te pasó igual a tí?.
Tenías que haber aprovechado ese 4,50% que se le escapó!!!!!!. Ya que ahora estarán ansiosos por obtener líquido, viendo como está el tesoro y los intereses que están ofreciendo tan interesantes y tentadores.
Saludos.

Guía Básica