Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
La mejor opción para conseguir un IPAD
La mejor opción para conseguir un IPAD
Página
6 / 12
#41

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Hola,

Estoy buscando padrino para ofcinadirecta que de alguna comision al ahijado

En el hilo de Selfbank e INGdirect me ofrecieron 30 euros. Aqui dan una TV philips 19" o una Tablet Energy por 1 invitado asi que no podria ser menos. ¿Algun padrino interesado en ofrecer alguna oferta?

#42

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Yo tambien me ofrezco de padrino..:-)

#43

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

pasame tu email pues

#44

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

hecho...:-)

#45

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

¿Donde has enviado? Si quieres dime tu oferta por aqui y si interesa ya contactamos

#46

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Me falta un ahijado para conseguir el Ipad2... cuanto quieres?? ,-)

#47

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

no te ha llegado?, tenemos simplemente que darte a conocer a ellos y lo demas ya se negocia, si no llegas a la nomina del Ipad se puede negociar para que de alguna otra forma se pueda conseguir, yo no llegaba de hecho...

#48

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Pienso que 40 o 50 euros esta bien pero tu pon hasta cuanto quieres dar, en el caso del ipad2 wifi piden 2 ahijados solo. El reparto seria 80% para el padrino y 10% para cada ahijado, en la presentacion de ing y selfbank van a 50% padrino y ahijado.

Yo cobraria por transferencia cuando te digan que estoy correctamente y cumpliendo todas las condiciones para que te den el ipad. No pido por nada por adelantado, solo un pacto entre caballeros.

Dagacha: Me referia a una comision para el ahijado por elegir padrino, no la negociacion con el banco, como en los hilos de presentar un amigo en selfbank o ingdirect