Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
La mejor opción para conseguir un IPAD
La mejor opción para conseguir un IPAD
Página
5 / 12
#33

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

si te lo cobran por adelantado como año, como hace banesto, te clavan los 3 años aunque las canceles el mes 30, o así lo creo. Saludos

#36

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Hoy me han llamado de una oficina de mi localidad y me ha ofrecido "estos precios":

- Tarjeta débito: 15 euros al año
- Tarjeta crédito: 28 euros al año
- Mantenimiento de la cuenta: 19,50 al semestre pero les parece un abuso y me cobrarían 6 euros al semestre.

Si sumamos: 15x3+ 28x3+6x5=45+54+30=124 euros.

Mañana voy a apuntarme si no me gusta luego lo vendo en el ebay y seguro que lo vendo como mínimo por 300 euros.

Ah, una cosa para amfm5, respecto a la comparación del ipad2 con un android de carrefour: es como comparar un bmw con un dacia, al final dan el mismo resultado, pero vas a comparar... y que conste que uso móviles android desde que salió el primero (HTC Magic), ahora tengo un iphone4 y aunque no tiene la misma versatilidad, es bastante cómodo, sencillo de utilizar y sobre todo popular ya que tiene muchísimas más aplicaciones que en android.

tablets baratas: http://s.dealextreme.com/search/tablet%20pc%20android

#37

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Te faltaria lo que te cobran por apunte, de todos modos, merece la pena no teniendo 3g ni gps es que quizás sea mas interesante la oferta de oficina directa que ademas no tiene gastos de nada

#38

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

De todos modos es un inconveniente que no tenga flahs, ya que videos y presentaciones no se pueden ver

#40

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Buenos días,
Si alguien necesita un padrino para el B Pastor, le puedo ayudar.
S2