Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Depósito ActivoBank 4%

Respuestas: 22

1. 1
    Novel2010

Depósito ActivoBank 4%

...ya que ING no quiere tener mi dinero....., me voy a ActivoBank, deposito bienvenida 4%, pero alguien me puede decir en 3 frases los "tips and tricks" de este banco. Es decir, los 4 o 5 detalles a tener en cuenta, comisiones,....etc.

Gracias.

2. 2
    Desembolsado
    en respuesta a Novel2010
    Ver mensaje de Novel2010

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo trabajo con ellos desde hace unos 2 años y hasta ahora no he tenido ningún problema: no cobran comisiones por transferencias ni por mantenimiento de cuenta, el sitio web va bien...

Si se necesita hacer alguna gestión "de ventanilla" se puede acudir a cualquier oficina del Sabadell. Yo he ingresado algunos cheques sobre la misma plaza en la que vivo y me los han negociado sin cobrarme comisiones.

Vamos, que según mi experiencia es un banco online recomendable.

3. 3
    Bascoastur
    en respuesta a Novel2010
    Ver mensaje de Novel2010

Solo le encuentro un inconveniente, que cobren 10€ por hacer la tarjeta, por lo demas todo bien

4. 4
    montse2002
    en respuesta a Bascoastur

Solo le encuentro un inconveniente, que cobren 10€ por hacer la tarjeta, por lo demas todo bien

Tengo ActivoBank y no tengo la tarjeta de los 10€...

5. 5
    Fylets
    en respuesta a Bascoastur
    Ver mensaje de Bascoastur

Pues yo tambien llevo tiempo con este banco (tengo deposito, cuentas activa plus y tarjetas) y la verdad que todo ok. La atencion al cliente, siempre envio mail y en todos los casos ha sido muy rapida.

Como bien dicen cobran 10 euros la primera vez al emitir la tarjeta, pero por poder sacar de cualquier servired sin comision y sin tener nomina con ellos yo los pago "relativamente a gusto".

6. 6
    Javuri
    en respuesta a Novel2010
    Ver mensaje de Novel2010

Mi experiencia hasta el momento con ellos es positiva y ya voy para 1 año.
    Un saludo.

7. 7
    El nolano
    en respuesta a Fylets
    Ver mensaje de Fylets

pero los 10 euros es por poner la foto que tu quieras, si dejas el perro no te cobran nada, no?

8. 8
    Jaime73
    en respuesta a El nolano
    Ver mensaje de El nolano

Te cobran 10 euros por la tarjeta, ya sea con la foto del perro o la que tu quieras. Si no quieres tarjeta de débito/crédito simplemente no la pides, no es obligatoria.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos