Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank 4%

22 respuestas
Depósito ActivoBank 4%
Depósito ActivoBank 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo estoy muy satisfecha con este banco.Añade a lo que ya te han dicho, que resetean frecuentemente la fecha de tus últimos movimientos, con lo que puedes ingresar dinero y pillar los depósitos que te interesen, no como otras entidades en las que si has sacado dinero en una fecha, quedas fuera y no puedes contratar el depósito de turno.Y otra cosilla, cuando sacas dinero( que lo envíes a otro banco), no te llaman para preguntarte por qué te vas.
Salu2

#10

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo llevo con ellos mucho tiempo,cuenta activa,depositos y ppa,y estoy muy contento con ellos hasta el momento ningún problema,amables y rapidos en las gestiones y lo que es mas importante cumplen lo que prometen.

#11

Re: Depósito ActivoBank 4%

Que yo sepa, el año pasado me hice cliente de activobank para poder contratar el depósito a un año al 4,5% TAE. Que yo recuerde tenías que contratar una cuenta corriente con ellos. A mí en ningún momento me cobraron 10 euros por la tarjeta, aunque ahora que caigo puede ser que ni la solicitara en su día, es decir, no como en otras entidades que te obligan a contratar una tarjeta aunque no la vayas a usar.

#12

Re: Depósito ActivoBank 4%

¿hay algún problema de falta de fondos de B. Sabadell? ¿Se escuchó algo con los nuevos Test de Stress y rápidamente lo desmintieron?
Estas dudas me surgen porque ya van dos: la CaM y CaixaNovagalicia.
Si teneis algún rumor, agradeceria que lo compartieran.

#13

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo tampoco la tengo por que no la solicite, pero si la solicitas te cobran 10 € por la estampacion

#14

Re: Depósito ActivoBank 4%

Respecto a los problemas con los test de stress del Sabadell creo que no muchos más problemas que el Popular o Bankinter. Una cosa está clara, cuando se ofrece un 4% por la captación de pasivo ¡qué le pediran en el interbancario!. No pagarían un céntimo más si tuvieran opcion de no hacerlo. Soy cliente de la BBK que se supone que es una de las entidades mejor poscionadas y no me ofrecían más de un 3% por 25.000€ a 3 años, eso me sirve de referencia para ver como andan los demás. También es verdad que rescate en su día un deposito de la CCM cuando la intervinieron a un 5,75% por el acojone de perder el dinero e hice el canelo porque hay sigue. No creo que jamás dejen caer a a nadie por que si un sólo cliente pierde su dinero en una entidad, van todos detras por el efecto contagio y entonces daría igual donde tengas tu dinero. Tampoco me sirve de consuelo el FGD cubra las imposiciones, porque ¿y quiñen cubre al fondo de garantía?

#15

Re: Depósito ActivoBank 4%

Yo consegui que no me la cobraran despues de negociarlo,me salio bien.

#16

Re: Depósito ActivoBank 4%

Pues ya nos diras como lo consiguiste,porque parece que los diez euritos de la tarjeta es para ellos innegociable por lo menos para mi,no se si abra algún otro como tu

Guía Básica