Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
7 / 16
#49

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

yo no se cuantas veces habra que repetirlo, el amago debe ser hacia bankinter, popular-e o la caixa (con activobank a algunos les sale y a otros no).

#50

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

y como puedo crearme cuentas de bankinter , la caixa o alguna que funcione para hacer el amago? existe alguna manera de asociar numeros de cuentas genericas para intentar el amago'

#51

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

vale cuaquier cuenta de esos bancos, obviamente no vas a hacer la transferencia, no se te ocurra poner las claves porque entonces haces la transferencia, aunque aun con ese despiste no pasaria nada porque por defecto en la transferencia apareces tú como destinatario, el premio aparece antes de la pantalla de claves, asi que no debes llegar a esa pantalla, si te aparece es que no te ha salido el premio, encontrar cuentas es muy facil, mira por ejemplo:

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ayuda_a_somalia/392373

#52

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

eso ya lo intente hace tiempo, la direccion que aparece en la barra de direcciones no sirve para nada, con el deposito promocional sirvio durante algun tiempo pero habia un botón del que copiar el enlace, en este caso no porque es una pantalla que aparece sin que tú hayas hecho click en un botón, y a la hora de contratarlo cuando ya te ha aparecido aparece una direccion de javascript.

#53

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

pues yo lo mande a donde lo mande, solo me ofrece el 2.25%.....

#54

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Gracias. Siguiendo ese procedimiento solo me permite hacer la transferencia y punto. ¿Por qué sale a unos sí y a otros no las ofertas? Me siento marginada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Desde la naranja a otro banco lo estoy haciendo pero no me sale nada.

He intentado con la de efectivo y tampoco.

Un saludo

Lo dejo por imposible.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Estos van a su bola, a unos si y a otros no, a mi me han ofertado 100euros por abrir cta nomina y la voy a contratar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica