Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
6 / 16
#41

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

no importa, puedes tener depositos a 6 meses de la promocion y te sale el de amago igual.

#42

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Vale, entonces entiendo que el amago es sencillamente pasar el dinero a la cuenta de efectivo, ¿no? porque si das la orden de transferencia sin más, si la hacen sin consultar, el amago se convierte en sacar el dinero y punto ¡y mi gozo en un pozo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Vale, los tengo, los pongo desde la cuenta naranja en la de efectivo y mando una transferencia a otro banco???

Lo hago así y no me sale nada. Creo que lo estoy haciendo mal. Casi nunca me ofrecen chollazos los de ING. Por no decir nunca.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues ya lo siento. El proceso que seguí fue el que explicó El nolano: transferencia desde cuenta nómina a Santander y antes de confirmar aparece un anuncio en el que bien puedes continuar o aceptar un depósito en las condiciones del título.

Como ya ha dicho Surfboard es posible conseguirlo por 30.000 amagando al Popular. Busca una cuenta en Google e intenta hacer la transferencia a ese banco y a ver qué sale. Ya nos contarás.

Un saludo.

#45

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Al contrario diria yo, desde la naranja hacia otra entidad, y cuando te sale la pantalla de poner claves para la transferencia a la entidad fisica asociada es cuando suele salir, saludos.
Pd. La cuenta efectivo no se si puedes hacer transferencìas hacia el exterior

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

La cuenta nomina permite transferencias a cualquier entidad, la cuenta naranja solo a las asociadas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

algun voluntario de los que os sale, puede poner un pantallazo donde se vea la url o directamente pegar solo la url aqui? Se agradecería!

#48

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

yo trate de hacer el amago con dinero de ING hacia ibanesto, deutsche bank, activobank o sa nostra,,, y nada,,solo me ofreció el 3,6% a 3 meses, siendo la cantidad mayor a 50000 euros,,,puedo volver a intentar un amago hasta que me de el 4%? que opciones tengo para que me ofrezca ese depósito? algun truco?

Guía Básica