Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
5 / 16
#33

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

1 de octubre, el deposito a 6 meses al 4% desaparece pero el deposito amago continua.

#34

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Bueno es saberlo. Gracias,

#35

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

1 de octubre: la cifra mágica parece ser 50.000

Amago al BBVA e Ibercaja: 12 meses al 3%
Amago a iBanesto: 3 meses al 3,6%
Amago a Santander: ¡BINGO! 3 meses al 4%, a partir de 50.000 euros, rentabilidad cancelación anticipada 3,94%. Por debajo de 50.000 me parece recordar que la rentabilidad bajaba al 2,5%.

Gracias El Nolano, nos vemos el 1 de enero.

Un saludo a todos.

#36

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

A mí no me sale el amago pero ni a la de 14. A ver si lo estoy haciendo mal. ¿Lo hacéis telefónicamente hablando con un gestor o solamente online?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Si estas con la promocion no te lo va a dar y luego depende de la entidad a la que hagas el amago, no es lo mismo que amagues a una entidad que este competitiva que a una que no lo este, su ordenador sabe lo que ofrece la compe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Sí, pero mi pregunta era si están haciendo el amago telefónicamente o solo online, porque desde luego online no me sale nada. La tengo tramada con ING, jajajaaa

A mi nombre no tengo nada con ellos. Abierto todo pero a cero patatero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

El amago entiendo que es online a mi de hecho alguna vez me ha resultado, tambien se puede hacer por telefono, recuerdo una de las veces que me lo lleve que antes de hacer la transferencia a la cuenta asociada me hicieron una oferta pero era inferior a lo que habia conseguido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

estos amagos son online, normalmente con mas de 50.000 euros, hay a quien le esta saliendo con menos pero no es lo mas frecuente, si lo haces desde la cuenta nomina no necesitas tenerlos paa hacer el amago, cuando te sale el premio lo abres con la cantidad que quieras, desde la cuenta naranja tienes que tenerlos, si no llegas a 50.000 euros puede ser por lo que no te esta saliendo.

Guía Básica