Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
14 / 16
#105

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

si me ganara una propinilla por cada deposito....

Tened en cuenta que el mono se aprende memoria las cuentas "changas" y que se repiten en los foros... os teneis que buscar por internet un generador de numeros de cuentas validas!!!

#106

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Bueno, hoy me ha vencido el depósito al 4,5 % TAE en Sa Nostra, y he decidido pasar un tercio del capital más los intereses generados directamente a la cuenta nómina en ING. Mañana cuando esté el dinero en la cuenta, simularé a ver que me ofrecen. Tendré que mirar números de cuenta y eso de entidades de las que comentais que si poneis el número ofrecen el 4 %.

Si no consigo el 4 %, el 3,60 % tampoco estaría tan mal, dado que ahora Sa Nostra me daba el 3,2 % Ibanesto el 3,4 % y Activobank el 3,5 % en depósitos a pocos meses.

#107

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

lo del 3.6% lo puedes confirmar incluso antes de que te llegue el dinero: ya mismo. Te vas al panel superior, depositos, si te sale el del 3.6% simulas que lo vas a contratar (aun sin tenr ni saldo y te dice si puedes o no en función de cómo hubieras salido en la foto anterior)

#108

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

He estado buscando pero no encuentro ningun generador de numeros de cuenta. Si alguien sabe como generarlos, seria una excelente aportacion. Y otra pregunta, ¿el numero de cuenta no tiene que coincidir con el nombre del titular de la cuenta para que la trasferencia pueda ser ordenada?

#109

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Aquí por ejemplo: http://www.luciano.es/utiles/ccc.htm
(hay muchas, pongo solo la primera que sale en gugel)

Ten en cuenta que no vas a ordenar la transferencia, porque no vas a confirmar la operación.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#110

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

si me quieres ordenar una transferencia.... te paso los datos completos. No obstante si pones otro nombre da lo mismo, porque para meter todo vale...

#111

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Por lo de la foto, no puedo contratarlo, eso ya lo había simulado hace días. Me llevé mucho hace meses jeje, y me lo recuerdan.

#112

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Bueno, pues hoy ha llegado a la cuenta nómina de ING todo el capital que ayer envié desde Sa Nostra, y algo más desde La Caixa. Simulando que transfiero a una cuenta del BES, a dos cuentas de Citibank, a una cuenta de Sa Nostra, a una cuenta de La Caixa, a dos cuentas de Ibanesto, siempre siempre lo máximo que me ofrecen es un 3 % TAE para más de 50.000 euros.

Viendo que no había manera, he pasado el capital a la cuenta naranja, instantaneo, y de ahí he intentado transferir a mis cuentas asociadas, que son reales mías, de La Caixa, Sa Nostra e Ibanesto, y también, sólo me ofrecen el dichoso 3 % TAE a 12 meses.

O sea que visto lo visto, me lo llevaré todo a Activobank que tendré 3 meses al 3,5 % TAE. Cómo soy cliente no tendré esperas, que llegue el dinero y abriré el depósito.

Me fastidia no conseguir el 4 %... me funcionó un par de veces el año pasado, pero ahora no.

Guía Básica