Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
11 / 16
#81

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Perdonar mi ignorancia pero NO sé como se amaga,
vamos a ver yo me meto en transferencias y en el 4.Seleccione la cuenta a la que desea enviar el dinero: solo me deja meter la cuenta asociada(en mi caso Cajamar)
¿Como hago para hacer el amago a otro banco?
Estoy muy perdido.
gracias

#82

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Por favor una ayudita
gracias

#83

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

eso quiere decir q tienes cuenta naranja, no cuenta nomina, desde la naranja solo se puede enviar dinero a cuentas asociadas por eso no tendras tarjeta de coordenadas ni nada, desde la nomina a cq cuetna,

prueba a poner de asociada la que queires

o bien apertura una nomina, para poder operar con transferciaas a cq banco

saludos

saludos

#84

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

asocia una cuenta de los que te ofrece el 4% e intenta hacer una transferencia, antes de aparecer la pantalla de intorucir las coordenadas te ofrecerá el deposito si tienes suerte.

para asociar una nueva cuenta tienes que hacerlo por telefono a traves del sistema automatico, tienes que decir: "dar de alta cuenta asociada".

#85

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Muchas gracias.
decirme qué cuentas puedo usar, parece que para citi o para BES,
¿donde encuentro cuentas ficticias?
Me reitero muchas gracias

#87

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Gracias,por hacer el aporte,he obrado como indicas llame por telefono ayer para asociar una cuenta del citi que tenia al hacer un deposito el mes pasado,y hoy me han ofrecido el 4%
a 3 meses lo he cogido,dentro de 3 meses a ver lo que hay,necesito liquidez para una obras de un local que posiblemente se me quede vacio con lo cual no quiero amararme mucho.
Curiosamente probe con bbva y me ofrecieron 3,3% y con deutsche bank lo mismo.
Asi que ya sabeis a los que querais hacerlo a fecha de hoy citi es el objetivo para poder
hacerlo.

P.D- Todo desde cuenta naranja,no tengo cuenta nomina,la cuenta naranja te permite asociar 3 cuentas.

Saludos

#88

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Según parece solo haciendo amagos a citibank ofrecen el 4%...el caso es que a mi no me ofrece el amago para citibank para este numero de cuenta

0122 0030 83 2110000000

Hay alguna otra forma de disponer otro numero de cuenta o como se puede hacer para que ofrezcan el 4% para 50000 o mas?

Guía Básica