Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
8 / 15
#57

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola a todos!
otra preguntita de novata:
es lo mismo una OTE que una transferencia? qué es más rápido? ibanesto cobra algún tipo de comisión por OTE o transferencia?
estoy a punto de enviar los papeles de contratación de la cuenta azul y quiero tener esto claro. Si por ejemplo, ahora mismo soy cliente de CAM y deposito mi dinero en la cuenta azul, si en un futuro próximo necesito parte de ese dinero y quiero 'transferirlo' a mi cuenta de la CAM qué tengo que hacer? OTE o tranferencia? y si fuera al revés? de la CAM a ibanesto? me cobraria alguna de las entidades por alguna de estas genstiones?

Otra cosa:
tengo poca experiencia con la banca online. Es totalmente segura??

Gracias de antemano y disculpad por mi ignorancia!!
Saludos

#58

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Transferencia - enviar dinero de A a B. De 1 a 2 días hábiles
OTE - traer dinero de A a B (normalmente gratis). De 4 a 5 días hábiles

las transferencias con ibanesto son gratuitas y en la van no te van a cobrar por la ote de ibanesto. lo que pasa que ibanesto te tramitará todo en 1 o 2 semanas

Un saludo.

#59

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias Marcosgdf. Pero entonces, si yo hago una transferencia o una OTE de ibanesto a Cam por ejemplo, tardaria en disponer de ese dinero una o dos semanas??

#60

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

No, a ver lo que pasaría seria que cuando ibanesto solicite la ote a cam (que será cuando verifiquen todos tus datos), cam tardara unos días es retirar el dinero de tu cuenta, y luego al cabo de unos días aparecería en tu cuenta de ibanesto. El proceso tarda, pero tu dinero no lo tocan hasta el final

#61

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

He leído en una comparativa de cuentas que la "cuenta rendimiento del BBVA" ofrece una oferta promocional para dinero nuevo del 4,04% durante seis mases, ¿sabeís algo de esto?

#62

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Lo que no me gusta es que una vez que les llega tu dinero, debe pasar un día hasta que puedes contratar el depósito, por lo que ese día sólo te rendira al tipo de la cuenta azul.
Me parece que al cancelarse y al finalizar el depósito, también deben de pasar esas 24 h para poder usar el dinerillo. Salu2!

#64

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si tienes el dinero en la CAM, lo mejor es sacarlo y no volverlo a meter jamás. XD