Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
7 / 15
#49

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Otra opción es abrir un depósito azul asociado a la cuenta azul. Yo la cuenta corriente la tengo configurada para que ni aparezca al inicio...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo contraté una cuenta azul en mayo cuando estaba al 3,6% y ingresé poco que no he movido.
¿Todos los ingresos que ponga ahora se considerarán nuevos y rentarán al 3,7%?

PD: Veo que desde el 2 de septiembre me renta a 1,29%

#51

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Una preguntita:
si no soy cliente de ibanesto no puedo contratar el depósito azul al 3'70? es que como he leído que es para clientes actuales y dinero nuevo con respecto a las cantidades que supuestamente tenias en junio...

Gracias!

#52

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si te haces cliente sí puedes contratar el depósito azul al 3,70 % . De todos modos, si no eres cliente de Banesto lo que sería más cómodo para ti al principio es contratar la cuenta azul, y si haces el primer ingreso antes del 15 de Octubre (cuando supongo que también se acabará la promoción del depósito azul) te renta al 3,70 % . Con esa cuenta contratas un pack que además trae cuenta corriente, tarjeta de débito y marco de depósito azul.

#53

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias moray33 por la info, llamaré hoy mismo!
Un saludo

#54

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Te recomiendo que lo hagas al revés. Primero ábrete la cuenta azul, y en un futuro ya abres el deposito azul.

#55

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Eso es lo que le he dicho yo...

#56

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Solo en el depósito azul, la cuenta azul ya no te va a subir más de interés a no ser que lo negocies con ibanesto, pero para eso necesitas tener una buena cantidad...

un saludo