Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
1 / 15
#1

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Ya volvemos a tener la cuenta azul ofreciendo una rentabilidad superior a la cuenta naranja de ING. Para obtener un 3,7% TAE en la cuenta azul,tienes que realizar el primer ingreso antes del 15 de octubre.


Las cosas quedan así:

-Cuenta azul 3,7% TAE hasta el 1 de marzo de 2012 si realizas el primer ingreso antes del 15 de octubre.

-Cuenta naranja 3,6% TAE si realiza su primer ingreso antes del 7 de octubre.

-Cuenta mas open 3,3 % TAE durante 4 meses.

-Cuenta Gasol 2,2% TAE

-Tu cuenta rentable un 2%


¡Los ahorradores estamos de enhorabuena !

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Que siga la guerra del pasivo! Con suerte, vemos depósitos al 4,5 en el 2012 y cuenta remuneradas al 4%.

#3

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Era de esperar. La cuenta azul, tiene que estar siempre un 0,1% por encima de la cuenta naranja ;).

#4

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

A ver si ing se pica y sube la apuesta... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola,

¿sabeis si puedo hacer un ingreso de X ahora y dentro de unas semanas más y los dos me contarán al 3,70%?

Gracias!

Salu2

#6

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

No sé si me pierdo algo, pero no creo que la cuenta Más Open sea comparable a la azul y a la naranja. Éstas permiten directa o indirectamente *repetir* periodos de alta rentabilidad sin vinculaciones y sin penalización (a base de actualizar la foto, etc). Sin embargo, la Más Open
parece simplemente un producto de bienvenida, sin opciones de continuidad.

#7

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pero, sigue siendo una cuenta de ahorro. No es muy descabellado, ir moviendo el dinero de la cuenta azul a la cuenta naranja y de la cuenta naranja a la cuenta mas open.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Y el interes es bueno, pero con la Mas Open solo tienes una ronda para mover el dinero.