Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
21 / 24
#161

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo tenia dos depositos que vencian en Enero de 2012 de bastante importe al 3,40%,les llame para ver si me lo podrias cambiar al 3,70% y me dijeron que no,que los vencimientos del año que viene no se podian tocar,ahora mis ahorros duermen en bankia a 3 años.

#162

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si es asi, tampoco luchan por retener el capital, pues muy bien se mueve a donde mas convenga y en paz, tendrán exceso de pasivo, a ver si mueve ficha Tubancaja y ofrece ese que comentas de Bankia

Saludos

#163

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

a ver si me aconsejáis como siempre... hace 1 mes abri la cta azul con 6.000 € y ahora quería constituir un depósito con 12.000 € q tengo en otra cuenta.. como el 30 de Junio no tengo nada.. puedo constituir el depósito por 18.000 € o tengo que sacar algo de esos 6.000 para poder hacerlo??

Es q con el funcinoamiento de ibanesto, me pierdo un poco.

#164

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

"En principio", con las reglas en la mano, se supone que podrías constituir el depósito por 18mil. Pero vete tú a saber... yo de estos no me fío un pelo. Prueba, no pierdes nada.

#165

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

perdón, sé que está en mil sitios, pero tengo q hacer una OTE o puedo hacer una transfe normal a la cta azul, por valor de 12.000 y luego constituir el deposito desde la cta azul? ya os digo, q con estos d ibanesto no me aclaro mucho..

#166

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Aquarius, NO es necesario que el dinero llegue por OTE. Yo hice dos transferencias la semana pasada para aprovechar también la nueva oferta y no tuve problema. Lo único que debes tener en cuenta es que (por regla general) tendrás que esperar al día siguiente de haber llegado el dinero a tu Cuenta Azul antes de proceder a constituir el depo. Aunque a mí en uno de los casos me lo permitió hacer antes, dentro del mismo día. Misterios de Ibanesto...!

#167

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Efectivamente, una OTE es porque tu banco origen sea de los que cobran comisiones, si no, con una transferencia es lo mismo

#168

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

ok, pues hoy o mañana mismo lo constituyo! muchas gracias, tenía un lio mental con ibanesto... jeje.. estoy demasiado acostumbrada a Ing..