Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
6 / 12
#41

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Buen consejo y tiempo razonable, gracias

#42

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Gracias por tu respuesta naranjin, esperemos que sea así. Y gracias por la info de la aplicación de android, paso a bajármela.

Al contrario que el compañero yo si estoy contento con ING, y como me va bien me gustaría trabajar más con ellos, por eso la insistencia antes de cambiar a otros.

#43

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Gracias por la info Enrique.

#44

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Lógico si te va bien que no cambies, pero te recomiendo que tengas otras como plan B, son gratis y si algún día quieres mover dinerilo ya las tienes. un saludo!!!

#45

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Cierto, pero como tampoco represento a nadie pues no pasa nada ni gano dinero con eso pues no pasa nada ^_^ (de todas maneras me vuelvo a repetir que antes de final de año jeje).

En que debería de tratar mejor a sus clientes antiguos te doy toda la razón, la manía que tienen las empresas actuales de desvivirse por captar y retener en lugar de mantener y potenciar la fidelidad de la marca, la satisfacción del cliente, etc.

Tampoco las ofertas son malas, pero evidentemente la competencia es sana y si hay donde elegir mejor.

#46

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

#47

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Danos más datos, no nos dejes en ascuas...

#48

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

No, si no lo descarto lo de Ibanesto para temas de mover el dinerillo de depósito de un lado a otro (por la cosa de que al cliente antiguo no lo miman y eso), pero a la hora de la nómina si que me gustaría preferiblemente estar con ING.

Por otro lado espero que el producto que saque ING antes de final de año no sea restrictivo para autónomos o algo así, si no que pueda ser utilizado por otros clientes que por una y otra razón tenemos la nómina obligatoriamente en otro banco con el que queremos trabajar solo lo preciso.

En fin, por lo que nos dice Naranjin ya queda poco para ver la criatura.