Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
5 / 12
#33

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

iBanesto no tiene libretas que yo sepa, tiene cuentas que es lo que tengo yo y con el DNI operas en Banesto sin problema

#34

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Se acerca final de año. ¿Habrá novedades o se retrasará la cosa?

#35

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Por ahora, ha aumentado la rentabilidad de la Cuenta Naranja hasta un 3,6% si realizas el ingreso antes del 31 de diciembre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Normalmente es iBanesto la que mueve ficha después, pero ahora que lo ha hecho Ing Direct ¿Por qué no lo ha hecho para situarse por encima de la banca electrónica de Banesto? Hubiera sido un punto un 3,80%

#37

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Cierto Enrique. Pero yo más bien me refería a lo de poder contratar cuenta nómina sin una nomina como tal, si no mediante un ingreso o transferencia de la cantidad que se estipule, como permite Ibanesto.

Por cierto, una pregunta, ¿como va el funcionamiento de Ibanesto?, he leido que ha mejorado, pese a la lentitud para abrir la cuenta, ¿tú que opinas Enrique?. Como los naranjas no muevan ficha en su cuenta nómina me la abriré a primeros de año con los azules, y de paso una cuenta azul para cuando se me acabe los depósitos que tengo al 4% con los naranjas.

#38

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Paciencia, ya queda nada. Antes de las uvas lo vemos.

Por cierto, ya salió la aplicación para Android por si a la gente le interesa.

#39

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Siempre dices lo mismo naranjín, pero Ing Direct la verdad es que va siempre un paso por detras y discrimina muy mal a sus clientes, ya que casi todas las renovaciones de tipo promocional son muy discrecionales a su estilo, mientras iBanesto son globales casi para el 100%, y digo casi, ya que siempre hay alguna excepción pero por lo que se ve en este foro escasas

#40

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Pedrogarcia tardó diez en tener la cuenta activa siguiendo estos pasos:

1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde 2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada 3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011 4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011 29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta. 5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez EDITO: He vuelto a entrar y en el apartado servicios> seguridad se puede pedir la clave de firma, de acceso etc...pero intuyo que es para que te la manden por correo, así que, supongo que para coger la clave de firma lo más efectivo será ir a una oficina banesto el lunes. Resumen: en 10 días la cuenta activada :-)

Consulta los Mejores roboadvisors