Acceder

Cuenta nómina ibanesto / ing

89 respuestas
Cuenta nómina ibanesto / ing
1 suscriptores
Cuenta nómina ibanesto / ing
Página
3 / 12
#17

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Pues eso, a la espera quedo :)

#18

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Lo que se procura es dar unas condiciones ventajosas por tener unos ingresos recurrentes y un autónomo puede variar mucho de mes en mes. También cada autónomo es un mundo y los hay que son como trabajadores por cuenta ajena y los que se parecen más a una empresa.

#19

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

También un trabajador por cuenta ajena puede perder su trabajo, pasar al paro, que el siguiente sueldo sea inferior... que veo tan inestable uno como otro, y si un autónomo ingresa mucha pasta pues sería mejor para Ing Direct ¿No?

#20

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Totalmente de acuerdo. Sin embargo siempre se mira un comportamiento general de cara a riesgos y rentabilidad que obtienes de un cliente y al final son los grandes números los que te dicen que los trabajadores por cuenta ajena tienen una mayor propensión a la estabilidad y a sufrir menos imprevistos (por ejemplo). Ten en cuenta que casi todo se basa en la estadísica y que por supuesto no es una ciencia exacta.

También en ING hay unas condiciones especiales para la gente que domicilia la nómina y que luego se va a tener en cuenta para productos de riesgo (hipotécas, préstamos, tarjetas,...).

Tampoco tiene que ver con la pasta que ingresas, sino el uso que se hace de ella y el ratio de endeudamiento que tiene. Una persona puede ingresar 1000€ y ahorrar 400€ al mes frente otro que ingrese 5000€ y ahorre 300€, tiene más riesgo el 2º que el primero.

#21

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

La verdad es que si tienen más estabilidad, pero creo que en los últimos años la inestabilidad ya ha llegado a todos los niveles

#22

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

Soy un poco pesado pero, todo llegará... ¿cuando más o menos? ¿antes de 1 año por ejemplo?

#23

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

¿Eso lo pone escrito en algún sitio o solo te lo dijeron por teléfono? ¿Llamaste para preguntarlo o te lo dijeron sin mas? Yo he estado disfrutando de sus ventajas, al igual que tu, durante 10 meses, pero hace unos días en incluso por mensaje personal cuando me registro me han dicho que si en 30 días no vuelvo a ingresar la nómina, pierdo sus ventajas. ¿Alguna idea de como poder pedirlo?

#24

Re: Cuenta nómina ibanesto / ing

me lo dijeron por teléfono no recuerdo si llame por ese tema o por otro, imagino que al usar la tarjeta de crédito y la de debito raro es el mes q no hago transferencias.