Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

Respuestas: 7

07/09/11 (18:18)
Depósito Oficinadirecta al 4% TAE
Suscríbete a este hilo

Más leña al fuego. Hoy me he topado con esto: http://www.helpmycash.com/blog/deposito-bienvenida-oficina-directa-4-tae/
Al parecer Oficinadirecta se ha sumado al carro de los que ignoran la limitacion y da un 4% TAE a 12 meses, tal y como hace el deposito gasol, bankinter, etcétera. ¿Creéis que seguirá subiendo la cosa?

Zona Banca
07/09/11 (18:20)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

El depósito no es nuevo. La ficha del producto estaba ya disponible en Rankia desde la semana pasada:

http://www.rankia.com/depositos/17666-deposito-bienvenida-oficina-directa



Un saludo,

07/09/11 (18:24)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

Vaya, pues primera noticia para mi! Y hay muchos más depósitos al 4? a parte de este y el Gasol (que está hasta en la sopa)

07/09/11 (18:27)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

De 6 a 12 meses, estos son los depósitos que están por encima del 4%:

http://www.rankia.com/comparador/depositos/12-meses


Un saludo,

Depositario
en respuesta
a Enrique valls
07/09/11 (20:45)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

Ojo, la cuenta tiene comisiones de 9 euros

Disco over
en respuesta
a Depositario
07/09/11 (21:27)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

Nueve euros al semestre. En determinados casos los perdonan (jóvenes, depósitos de más de 30.000 euros, domiciliando nómina) El primer semestre no lo cobran (a los nuevos clientes).

La tarjeta 4B son 20 euros al año y la VISA de crédito es gratis si se gastan más de 1200 euros al año (100 euros al mes).

Domiciliando la nómina te hacen cliente PREMIUM y casi todo es gratis.

¿Cuáles son vuestros pensamientos sobre esta oferta?

Puntodecontrol
en respuesta
a Disco over
08/09/11 (00:24)
Re: Depósito Oficinadirecta al 4% TAE

Con una transferencia de mas de 1000€ al mes tb te hacen premium y al dia siguiente de que lleves te puedes llevar la pasta, comprobado ;-)

Zona Banca