Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
7 / 29
#50

Re: Depósito Gasol 4%

Puedes informar en que poblacion te lo han renovado sin mas al 4% para dinero viejo, tengo que que hablar la proxima semana, y quiero tener la municion preparada. Un compañero ya dijo que en Puertollano lo ha hecho ya.

Saludos

#51

Re: Depósito Gasol 4%

Parece que cada oficina tiene libertad de vincular los depos a las cuenta de pop-e.
Yo estuve en una que incluso tenía publicidad del banco por internet.

#52

Re: Depósito Gasol 4%

Hola:

El pasado 1 de septiembre me vencía el depósito oro al 4.5% del Banco Popular por un importe de 20mil euros. Hoy he ido para ver que interés me ofrecían para renovarlo y directamente sin negociar nada me han ofrecido la renovación al 4%. El 10% el 1er mes y el 3,38% los 11 meses siguientes. La oficina está situada en Barcelona. S2.

#53

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias, por la informacion espero no tener problemas para renovar el mio tambien al 4%, ya os informo de que como he quedado

Saludos

#54

Re: Depósito Gasol 4%

Estoy leyendo las condiciones y aparece : 2,5% sólo hasta el 30 de Noviembre de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: Depósito Gasol 4%

En la oficina que tengo cerca de casa, me han dicho que la comisión de la cuenta vinculada, si no tienes nómina, es de 12e semestre.

Como no tengo cuenta gasol en el popular-e, no he preguntado por si puedo usarla para vincular el depósito a ella.

¿Cuanto tiempo tardarían en darme en alta la cuenta en el popular-e? si envio mañana los papeles me daría tiempo a contratar este deposito antes de que termine Septiembre?

#56

Re: Depósito Gasol 4%

Cierto, antes cuando he visto esa fecha pensaba que era el límite para contratarla.

Un saludo

Guía Básica