Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
25 / 29
#193

Re: Depósito Gasol 4%

Es que no tengo cuenta en el popular-e, pero al parecer dicen que va a ofrecer en breve ese 4% por si misma, por lo que directamente de ser así, cancelaría la cuenta recién abierta en la matriz (aún no he constituido el depósito) y me hago cliente del popular-e , que era lo que quería en un principio pero que al no ofertar ese 4% lo dejé parado.

#195

Re: Depósito Gasol 4%

Pues te vas a tener que dar prisa en hacer los trámites de abrir las cuentas en el popular-e ya que pueden durar hasta 14 días. Y lo malo es que la oferta del depósito es hasta el 30 de septiembre.

Saludos

#196

Re: Depósito Gasol 4%

Supongo que te habrás dado cuenta de que te han ofrecido un estructurado como la copa de un pino. ¡Cuidadín!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#197

Re: Depósito Gasol 4%

Enrique tengo una duda con el depósito gasol del popular.

En la publicidad pone liquidación de intereses mensual o al vencimiento. Me imagino, que nosotros elegimos un tipo u otro.
Si es liquidación al vencimiento, ¿qué interes y TAE, nos ofrecen?
Y si fuera mensual ¿Cuál es el interés?
Es que en la web te habla de %, pero ¿no sé si se refiere al nominal o al TAE.?

#198

Re: Depósito Gasol 4%

14 dias?? joe, no creo sea para tanto no, ayer hablándolo con ellos, me pareció que va a ser rápido, ayer me di de alta, hoy ya he recibido por correo los contratos que firmaré e imprimiré hoy, y cogiendo la opción mensajero en 24 horas lo tienen (no así si optas por dejarlo en valija en un oficina o por correo ordinario que tarda más), no creo que una vez lo tengan tarden tanto en activarte la cuenta y demás, eso espero.

#199

Re: Depósito Gasol 4%

Fue lo que me dijeron ellos. Supongo que será su plazo máximo y así lo dirán para cubrirse las espaldas.

#200

Re: Depósito Gasol 4%

Los del Popular-e. Son unos cachondos y unos no me estreses.
El 14/09 me mandan un mensaje a mi móvil, diciéndome que los datos de mi solicitud han sido recogidos. Si se referían a que habían recibido mis contratos rellenos en su oficina, no digo nada, pero si se referían a que habían recibido la solicitud de apertura (dicha solicitud se la hice el 12/09) y me mandaron los contratos a mi email el 12/09, son unos no me estreses.
El 14/09 me mandan de nuevo los contratos a mi email, y les contesto que revisen su correspondencia que yo ya le he devuelto firmada toda la documentación el pasado 12 de Septiembre por valija interna.
El 15/09 me contestan de nuevo por mail a las 12:54, diciéndome que ya han recibido toda la documentación necesaria y que pueden seguir con los trámites de apertura.
Y ahora me llaman diciéndome que la cuenta no está aún aperturada aunque la pueda ver en la web, porque mi banco no ha hecho aún la OTE que le presentaron ellos el 16/09. Y que mi banco puede agotar el plazo máximo que es de 7 días, y que aunque pueda ver la cuenta por internet,aún no está operativa y no recibe transferencias.
Pero vamos a ver, si el 15/09 podían seguir con todos los trámites, porque no le mandaron a mi banco la OTE ese mismo día y no al día siguiente, y además es la primera noticia que tengo que una OTE dure 7 días, si siempre se ha hablado de 3 días.
¿Sabéis si pude hacer la transferencia a mi cuenta, aunque no haya recibido la OTE, dicho dinero de la transferencia aparecerá?
Saludos

Guía Básica