Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
23 / 29
#177

Re: Depósito Gasol 4%

¿Conocéis algún teléfono que sustituya al 902 108 358 del Mensajero del Banco Popular - e para recogerte los contratos?
Saludos

#178

Re: Depósito Gasol 4%

A mí la última vez me llamaron ellos mismos...

#179

Re: Truco para contratar el Depósito Gasol 4% sin comisiones

Correcto. Para poder contratar el deposito gasol a través de la web, tienes que tener una cuenta para vincularlo.

#180

Re: Depósito Gasol 4%

A mí también me piden que llame al 902. Transcribo:

"Desde bancopopular-e.com queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros.

Para poder continuar con el proceso de apertura de su cuenta (Ref. nº xxxxxxxxxxxxxxxxx) de fecha xx-xx-2011 que ha solicitado en bancopopular-e.com, es necesario que nos remita FIRMADOS los siguientes documentos que se adjuntan:

Contrato de Cuenta Gasol, firmado por el/los titulares.

Orden de Traspaso de Efectivo (OTE).

Inclusión de Segundo Titular, sólo en el caso de añadir un nuevo titular a la solicitud realizada.

Una vez recopilados todos los documentos, llame al 902 108 358 e indíquenos la hora y el lugar de la recogida para que un mensajero pase a recoger la documentación, sin coste alguno para usted."

#181

Re: Depósito Gasol 4%

Yo acabo de llamar; te preguntan tus datos, la dirección y te dan un dia y una horquilla de 2 horas para pasar a recogerlo, tanto por la mañana como por la tarde (hasta las 20:00 max).

#182

Re: Depósito Gasol 4%

Yo lo he llevado a una oficina del Banco Popular y ellos lo mandan por valija interna. Te ahorras llamar al 902.

#183

Re: Depósito Gasol 4%

Buena opcion, si puedes acercarte en horario de oficina, claro :-)

#184

Re: Depósito Gasol 4%

Esta claro Egobe!
Yo como tengo todo el tiempo del mundo, porque estoy en paro, no tengo ese problema.
También puede llevarlo algún familiar o amigo tuyo. No tiene porque ser tú en persona.
Saludos

Guía Básica